¿Por qué Boca busca un arquero? | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

¿Por qué Boca busca un arquero?

¿Por qué Boca busca un arquero?
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todos los goles que recibió Agustín Rossi.

El uno xeneize está en el ojo del huracán por sus últimas actuaciones.

Agustín Rossi vive su peor momento desde que llegó a Boca. Quizás no pase por un bajón futbolístico, de hecho ningún gol que recibió fue producto de una equivocación suya, pero se instaló en la opinión pública algo peligroso para él: 'No te salva nunca'. Esa es la frase repetida, archiconocida para muchos arqueros a lo largo de la historia del fútbol argentino.



Esta idea y la histeria se alimentan aún más porque en la vereda de enfrente, en River, los problemas en el arco quedaron lejos en el tiempo desde que llegó Franco Armani, de un presente de Selección que no para de tener actuaciones brillantes.

Si bien Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico ven en Rossi a un arquero de nivel para afrontar la Copa Libertadores, el surgido en Chacarita está en evaluación constante por la dirigencia xeneize, que ya piensan en los posibles reemplazos para encarar lo que viene, ya que tampoco convence el suplente Guillermo Sara.

Así surgió el nombre del legendario arquero italiano Gianluigi Buffon, quien está en el radar de Boca aunque suene ciencia ficción. El concepto sería encontrar un nombre claramente superador al del actual uno: si no lo hubiera, se quedarían con él.

Boca es uno de los equipos que menos goles en contra recibió con 16, por detrás de Talleres (13) e Independiente (15), e igual que San Lorenzo hasta que juegue su encuentro frente a Vélez este lunes. Pero a pesar de esto, Rossi sigue en el ojo de la tormenta.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...