Malas noticias para el Mellizo
eldia.com
SCHELOTTO
date 14/06/2018

Malas noticias para el Mellizo

Se complicó la llegada del defensor Izquierdoz a Boca.

Santos Laguna no estaría dispuesto a cederlo.

Cuando parecía que Carlos Izquierdoz se iba a poner la camiseta de Boca la próxima temporada, desde México llegaron malas noticias para Guillermo Barros Schelotto.

Santos Laguna está muy cerca de vender a Néstor Araujo al Celta de España y el alejamiento del central complicaría la llegada del ex Lanús a Boca.

Más allá de que el entorno del futbolista mantiene el optimismo respecto a la negociación, parece muy difícil que el club mexicano transfiera a su dupla central titular al mismo tiempo.

La posibilidad de incorporar al “Flaco” Izquierdo, a quien los Mellizos lo conocen de su paso por Lanús, está relacionada con la salida de Lisandro Magallán.

A todo esto, el delantero colombiano Sebastián Villa llegó ayer al país y se hizo la primera parte de la revisión médica para sumarse a Boca Juniors para la temporada 2018-1019 y para la presente Copa Libertadores.

Villa, campeón el sábado pasado con Deportes Tolima del torneo Apertura de su país al vencer en la final a Atlético Nacional de Medellín, se hizo parte de la revisión médica ayer a la mañana en la Clínica Rossi.

Boca compraría el 70 por ciento de la ficha del veloz extremo de 22 años, en tanto que el 30 por ciento restante pertenece a un grupo inversor.

Villa firmaría un contrato por cuatro temporadas, aunque no trascendió el monto de la operación.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.