GUILLERMO: SERíA ESPECTACULAR QUE LA SELECCIóN JUEGUE EN LA BOMBONERA
goal.com
SCHELOTTO
date 09/09/2017

GUILLERMO: SERíA ESPECTACULAR QUE LA SELECCIóN JUEGUE EN LA BOMBONERA

El entrenador de Boca Juniors admitió que le gustaría ver al elenco nacional en el estadio del Xeneize. Además desmintió la situación de Tevez.

Luego del empate ante Venezuela, la Selección argentina entró en un estado de confusión en el que, además, se le suma la incertidumbre sobre dónde se jugará el próximo partido ante Perú.

Guillermo Barros Schelotto, en conferencia de prensa, admitió que le gustaría verlo en La Boca: 'Sería espectacular que se juegue en La Bombonera. Es un escenario único. La gente se siente al lado del campo de juego. La Selección Argentina necesita tranquilidad y paz, y eso hay que transmitirle. Ojalá gane los próximos partidos'.
Por otro lado, elogió a Darío Benedetto y a Fernando Gago, ante el debut y la posibilidad de un llamado de Sampaoli: 'Benedetto no encontró su lugar para que se genere la chance de gol. Bien merecida tiene su chance de estar ahí. Gago ha demostrado estar al nivel de la Selección y tiene toda la calidad del mundo para hacerlo. Es el entrenador quien tiene que resolverlo, más allá del gusto personal que uno tiene'.

En cuanto al Apache, el entrenador descartó trabajar con él desde ahora: 'Tevez tiene un contrato con un club en China, por eso ningún médico de Boca trabajará con él'.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.