TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · Mercado De Pases
diaadia.com.ar
SCHELOTTO
Guillermo dijo que Osvaldo hará dupla con Tevez en su Boca
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confió hoy que quiere que su equipo sea 'duro, fuerte y ambicioso', y adelantó que cuando se recupere Daniel Osvaldo conformará la dupla de ataque con Carlos Tevez.
'Tenemos que tratar de hacer un equipo duro, fuerte y ambicioso', sostuvo Barros Schelotto, quien valoró el agónico triunfo ante Unión al sostener que da 'confianza' a los jugadores. Agregó Barros Schelotto que, desde que asumió al frente del equipo, vio 'una gran entrega, actitud, y que los jugadores están predispuestos a mejorar'.
En una entrevista con radio Rivadavia, contó que cuando entró a la Bombonera y fue ovacionado por los hinchas se sintió 'jugador de Boca otra vez', y sobre Osvaldo sostuvo que lo analiza 'día a día' y que, cuando se recupere, 'será titular' junto a Tevez.
'Yo analizo a Osvaldo desde lo futbolístico, no me importa lo mediático. Tiene un historial de juego como lo tienen los grandes jugadores, jugó en la Juve, Roma, la premier', dijo Barros Schelotto.
'Yo analizo a Osvaldo desde lo futbolístico, no me importa lo mediático. Tiene un historial de juego como lo tienen los grandes jugadores, jugó en la Juve, Roma, la premier', dijo Barros Schelotto.
MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...
Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.


