Gago tiene una fortaleza especial
ole.com.ar
SCHELOTTO
date 07/10/2017

Gago tiene una fortaleza especial

Guillermo dijo que se imaginó que la lesión era grave porque al caer 'hizo los mismos gestos que cuando se lastimó el tendón de Aquiles'.

Contó que charló con él en el vestuario y que lo vio adolorido pero 'no caído'. Espera tenerlo de vuelta en 'siete u ocho meses'.

- 'Me imaginé que era algo grave porque hizo como lo había hecho la vez pasada cuando se lastimó el tendón de Aquiles. Después se confirmó la lesión con los estudios'.

- 'Lo vi bien, bastante bien con respecto al ánimo, no caído pero sí dolorido. Tiene una fortaleza especial. Se ha recuperado dos veces del tendón, ésta es distinta, tiene para siete u ocho meses. Después de que opere Batista tendremos un panorama más claro'.

- 'Hasta diciembre no haremos incorporaciones: tenemos un plantel amplio y confío en lo que tengo. Está Nández, Cardona, Chicco... Trataremos de suplir la ausencia de Gago con lo que tenemos'.

- 'A Cardona no lo pude ver: estaba jugando en el mismo momento que Argentina. En cuanto a Benedetto, tuvo situaciones pero es difícil analizarlo en este tipo de situaciones'.

- 'Creo que se va a clasificar. Tiene capacidad individual para lograrlo. Ante esta situación de estar obligado a ganar van a aparecer las individualidades'.

- 'Vamos a probar y a darle fútbol a muchos que no conozco. Casi todos los equipos tuvieron prácticas de fútbol con otros, nosotros lo hacemos en el interior'.



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.