El primer indicio de Guillermo para el arco de Boca
tycsports.com
SCHELOTTO
date 04/08/2018

El primer indicio de Guillermo para el arco de Boca

El Mellizo incluyó a Andrada en un ensayo táctico defensivo y podría ingresar por Rossi de cara al choque del miércoles frente a Libertad.

La otra duda es Cardona o Villa, aunque Nández también tiene chances si se modifica el esquema.

Esteban Andrada fue el arquero titular en el ensayo táctico que esta mañana dispuso Guillermo Barros Schelotto en el complejo Pedro Pompilio. De esta manera, empieza a tomar fuerza la chance de que el flamante refuerzo debute ante Libertad, el miércoles a las 19.30 en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ex Lanús, que ayer se había entrenador por primera vez junto a sus nuevos compañeros, ocuparía el lugar de Agustín Rossi. La defensa en la práctica estuvo formada por Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas, mientras que Wilmar Barrios también trabajó en el ejercicio orientado al retroceso del equipo.

La otra variante que podría incluir el Mellizo sería el ingreso de Sebastián Villa por Edwin Cardona (en este caso Cristian Pavón pasaría a la izquierda), aunque tampoco se descarta un cambio de esquema. Si el entrenador opta por el 4-3-3 en lugar de mantener el 4-2-3-1, el que entraría sería Nahitan Nández.

La probable alineación del Xeneize sería: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Pavón, Mauro Zárate, Cardona o Villa o Nández; y Ramón Ábila.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.