El parte médico de Boca
ole.com.ar
SCHELOTTO
date 21/05/2017

El parte médico de Boca

'Los tres cambios fueron por lesiones', dijo Guillermo en conferencia.

El más complicado es Insaurralde: podría tratarse de un desgarro. Benedetto tiene gastroenteritis y Peruzzi un fuerte dolor en la zona de la espalda.

Ni uno ni dos: los lastimados de Boca son tres. O al menos así es lo que dijo Guillermo, quien en la conferencia de prensa que brindó tras el 1-0 sobre Newell's explicó que 'los tres cambios fueron por lesiones'.

Hasta donde se sabe, solamente una es realmente preocupante: la de Juan Manuel Insaurralde, quien dejó la cancha con un fuerte dolor en la zona del pubis. Podría tratarse de un desgarro aunque Boca no quiso apurarse en el parte: pusieron 'molestia en el aductor derecho'. Este lunes le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Lo de los otros dos es un tanto más leve: Benedetto tiene una gastroenteritis de la cual el cuerpo técnico ya estaba informado ('Venía sintiéndose mal desde ayer, aguantó lo que pudo', dijo GBS) y Peruzzi una molestia en la espalda que, según el Melli, apareció en el primer tiempo. Ambos estarían a disposición para el próximo domingo.






MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.