El dilema de Boca
infobae.com
SCHELOTTO
date 29/07/2018

El dilema de Boca

Guillermo deberá dejar a una figura afuera de la lista de la Copa Libertadores.

Son cinco las modificaciones permitidas en la plantilla por la Conmebol para la segunda fase del certamen internacional y son seis los nombres nuevos que el entrenador de Boca dispone.

Guillermo Barros Schelotto deberá tomar una dura decisión al tener que dejar a una de las figuras de Boca afuera de la lista de buena fe de la Copa Libertadores ya que las modificaciones permitidas por la Conmebol son cinco y el entrenador tendrá seis nombres nuevos para agregar.

Todo indica que las llegadas de Esteban Andrada y Lucas Olaza a la institución de la Ribera son inminentes. De esta manera, el Xeneize contará con cinco flamantes incorporaciones -sumados Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz-.



Después de tanto buscar, el arquero de Lanús será finalmente el jugador que el cuerpo técnico deseaba para reforzar el puesto bajo los tres palos. Mientras que se confirmó el préstamo del defensor uruguayo desde Talleres de Córdoba luego de que se les habilitara el cupo de extranjeros por el lesionado Frank Fabra.



Sin embargo, no todas son buenas noticias para el Mellizo. El técnico deberá conformar la nueva lista para la segunda fase del certamen continental y solo dispone de cinco variantes. Claro que a los recién llegados se le debe sumar el nombre de Darío Benedetto, quien no fue incluido en la primera ronda debido a su lesión.

La molestia sufrida por el delantero de 28 años en la pretemporada arrojó una tendinitis aquileana izquierda y su tiempo de recuperación es indeterminado, por lo que podría ser a quien Guillermo excluya de la lista.



Cabe recordar que igualmente el cupo se vuelve a abrir para la instancia de semifinales, por lo que si Boca avanza en el torneo podrá incorporar allí a quién dejará afuera para los octavos y cuartos.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.