Bomba: Guillermo habló con la CD de Boca y tomó una decisión clave
elintransigente.com
SCHELOTTO
date 08/03/2017

Bomba: Guillermo habló con la CD de Boca y tomó una decisión clave

Sorpresa de cara al choque contra Banfield

Se lo había sugerido la CD, pero el técnico Guillermo Barros Schelotto no cedía y ratificaba la confianza a Axel Werner: sin embargo, cambió de parecer, mandó al arquero a los suplentes y le dio los guantes a Agustín Rossi, quien será el dueño del arco de Boca ante Banfield en el debut.

La explicación tiene una doble vía: Guillermo Barros Schelotto prescindió del arquero (jugó con diez) y en el equipo de los suplentes se paró Axel Werner, el que pelea el puesto con Rossi, tal como consigna La Nación. Y responde a una movida clave: Werner dejará el club el 30 de junio ya que debe volver a Atlético de Madrid, mientras que el Xeneize compró el pase de Rossi y los dirigentes quieren que se consolide como el arquero de Boca hasta la recuperación de Sara.

La noticia cayó bien entre los hinchas de Boca y los medios partidarios que cubren al Xeneize: ante el parate del fútbol oficial, Rossi sacó un cuerpo de ventaja en los amistosos. Una mala noche en Mar del Plata para Werner y una gran actuación para Rossi en Santa Fe generaron el pedido de la CD y la última palabra del entrenador.

En tanto, los Mellizos trabajan en los detalles, ante la posibilidad latente de que la pelota vuelva a rodar este fin de semana en el fútbol argentino. El rival será Banfield, de visitante (si se levanta la huelga, el encuentro está previsto para el sábado a las 19.10), y la dupla técnica comenzó a ensayar aspectos importantes para que el líder del torneo local regrese con el pie derecho.

La ansiedad por querer volver a la competencia llevó a los Barros Schelotto a probar el posible equipo mucho antes de lo habitual. Sin arquero titular en el ejercicio, los 10 que trabajaron fueron: Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Ricardo Centurión; Cristian Pavón y Darío Benedetto. Axel Werner comenzó los trabajos entre los suplentes, lo que le da a Agustín Rossi la perspectiva de haberse ganado la titularidad.






MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.