¿Algún refuerzo más? Estamos bien
ole.com.ar
SCHELOTTO
date 25/07/2018

¿Algún refuerzo más? Estamos bien

Guillermo empezó a bajarle la persiana al mercado de pases: sólo continúa a la espera de un arquero de jerarquía.

Y como no hay ninguno en el radar, el plantel se cerraría con lo que hay: 'No sé si va a venir alguien más...'

Después del segundo amistoso de pretemporada de Boca, las luces de alerta volvieron a encenderse. El resultado pero, sobre todo, el rendimiento de la última línea y la del arquero dejaron ciertas dudas entre los hinchas. Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto considera que cuenta con el material necesario para conseguir el gran objetivo del semestre: ganar la Copa Libertadores

- Guillermo, ¿necesitás más refuerzos?

'No, la verdad que no. Se ha hablado mucho pero hoy es la primera vez que hablo de esto. Voy a ver esta semana en Buenos Aires y a analizar bien al plantel... Vamos a ver teniendo en cuenta las posibilidades y las obligaciones. Pero no, creo que estamos bien'.

Si el director técnico del Xeneize no es terminante con sus palabras es porque mantiene la ilusión de que se destrabe alguna de las negociaciones por ese arquero de jerarquía que, hoy por hoy, está a años luz de cerrarse. Todos los nombres que barajaron quedaron en la nada misma. Ni Guzmán, ni Marchesín, ni Andújar, ni... De esta manera, Rossi (o, en su defecto, Sara) será el encargado de cuidar los tres palos. 'Acabo de decir que estamos bien. No sé si va a venir alguien más. Vamos a analizarlo y vamos a ver', cerró.







MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.