SARAH FELBERBAUM

Quién es Sarah Felberbaum, la actriz y esposa de Daniele De Rossi

Quién es Sarah Felberbaum, la actriz y esposa de Daniele De Rossi
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sarah Felberbaum, actriz, modelo e influencer, he llegado al país acompañando a su esposo, el nuevo gran fichaje de Boca Junios, el jugador italiano Daniele De Rossi .

El futbolista, de 36 años, y la actriz, de 39, se casaron en secreto en 2015 en las Maldivas en una romántica ceremonia celebrada en la playa. Están juntos desde 2011 y no esconden su amor en público. Lo profesan a través de múltiples posteos en las redes sociales.

Nacida en Londres, Sarah vivió estos años en Italia y ahora decidió seguir a su marido a la Argentina, donde comienza para el deportista una nueva etapa en su carrera. Ambos son padres de dos niñas, Noah y Olivia.



La mujer del ya excapitán de la Roma publicó en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram distintos momentos del viaje en avión desde Italia a nuestro país. También enseñó en una de sus publicaciones un papel que le han dado a De Rossi tan solo aterrizar, en el que se lee el resultado del partido de la Copa Libertadores que acababan de disputar Boca y el Athletico Paranaense, acompañado de una salutación en italiano al futbolista: 'Salutateci Daniele (Saludamos a Daniele)'.

Ver esta publicación en Instagram

I Love You . . . . #reflectionsofme #throughmyeyes #happybirthday

Una publicación compartida de Sarah Felberbaum (@sarahfelberbaum) el



Ni bien puso un pie en suelo argentino, la pareja fue recibida por el cántico animado de numerosos aficionados en el aeropuerto de Ezeiza.



A lo largo de su carrera como actriz, Felberbaum ha participado en más de diez películas, gran parte de ellas rodadas en Italia. A los 15 años comenzó a trabajar como modelo y apareció en comerciales y videos musicales. En 2000 fue la presentadora de la versión italiana del histórico programa británico musical Top of the Pops, y en 2002 fue la anfitriona del ciclo de entrevistas Rai 1 Unomattina Estate.

Con diversas participaciones en el cine, la televisión y el teatro, Sarah fue nominada en 2011 en la categoría de Mejor actriz en el David di Donatello, por su actuación en The Jewel.

MÁS NOTICIAS DE SARAH FELBERBAUM
Sentido mensaje de la esposa de De Rossi tras irse de Argentina
Sarah Felberbaum, pareja del mediocampista que hoy se volvió a su Italia natal tras su paso por Boca, dejó agradecimientos para todos tras su estadía en nuestro país.

FOTOS: Sarah Felberbaum, la pareja de De Rossi
Instagram y fotos de la actriz y modelo.

Sarah Felberbaum volvió a Italia y le dedicó un mensaje a De Rossi
La actriz regresó a su país para reencontrarse con sus hijos y, desde allí, le escribió una publicación en su Instagram.