SANTOS BORRE

VIDEO: ¡Escándalo en la Copa Libertadores!

VIDEO: ¡Escándalo en la Copa Libertadores!
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El gol de Santos Borré ante Gremio sería con la mano.

Santos Borré le anotó el empate para River Plate ante Gremio pero la duda existe porque pudo ser invalidado.

River Plate logró el milagro en Porto Alegre dándole vuelta al partido ante Gremio por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Los de Gallardo, con perseverancia y luchando, consiguieron el empate gracias a Santos Borré, pero luego del partido se abrió la polémica ¿fue mano?.

Las imágenes mostradas por Fox Sports Brasil muestran cómo el balón impacta cerca del brazo derecho del jugador colombiano. Nunca impacta con la cabeza; sin embargo, los jugadores de Gremio no reclaman.

La polémica aumentaría en torno a la jugada debido a que el gol de River Plate que le dio el pase a la final del torneo internacional, llegó gracias al uso de la tecnología. ¿Por qué el árbitro no la uso en el 1-1 de los 'Millonarios'?

Casi sobre el tiempo reglamentario, el árbitro uruguayo Andrés Cunha, con asistencia del VAR, marcó el tiro desde los 12 pasos por mano de Bressan, y cobró expulsión por doble amarilla. Lo ejecutó con un zurdazo alto el suplente Gonzalo Martínez, a los 90+5, bajo la lluvia, con suspenso y dramatismo.



MÁS NOTICIAS DE SANTOS BORRE
Comparan a Borré con Benedetto y su pareja explota explicando el gesto
Anita Caicedo, compañera sentimental del delantero colombiano de River Plate, aclaró en una historia de su cuenta de Instagram en qué consistió el festejo.

Sin Borré, ni Pavón ¿Qué equipo sufrirá más sus ausencias?
Las lesiones y suspensiones también son protagonistas de la final de la Copa Libertadores y por ello Boca y River perderán a dos delanteros que son habitúes entre los titulares.

Santos Borré vio tarjeta amarilla y se pierde el partido de vuelta
El colombiano Rafael Santos Borré, delantero del Ríver Plate, no podrá jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.