SAMPAOLI

Sampaoli probó un equipo con algunas sorpresas para enfrentar a Rusia

Sampaoli probó un equipo con algunas sorpresas para enfrentar a Rusia
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director técnico de la Selección planea darle minutos a Pezzella, Kranevitter y Lo Celso, entre otros. Además, Sergio Agüero le ganaría la pulseada a Darío Benedetto

Con el pasaje al Mundial 2018 ya asegurado, Jorge Sampaoli busca sacarle el mayor rédito posible a los entrenamientos previos que tendrá. Por tal razón, utilizará esta gira como un banco de prueba de cara a la cita máxima.

De cara al partido que disputará el próximo sábado, desde las 10, ante el anfitrión Rusia en el Estadio Olímpico Luzhnikí, el director técnico del combinado nacional probó una alineación con algunas sorpresas, si se tiene en cuenta el equipo que utilizó ante Ecuador en Quito, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El oriundo de Casilda realizó tres cambios obligados, debido a las lesiones de Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña, y uno táctico. Para ocupar esos tres huecos, Sampaoli apostará por darle minutos a tres jugadores que parecían estar relegados: Germán Pezzella, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso, quien fue convocado de urgencia.

Por su parte, Sergio Agüero, de enorme presente en el Manchester City (se convirtió en el máximo goleador en la historia del club inglés) le estaría ganando la pulseada a Darío Benedetto por ocupar el centro del ataque y hacer dupla con Lionel Messi, quien tendrá descanso ante Nigeria (el martes, en Krasnodar).

El once que paró hoy el director técnico formó con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Los pedidos y conceptos de juego de Sampaoli en plena práctica en Moscú:



MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.