Los 11 que pondría Sampaoli ante Nigeria | JuanRomanRiquelme.com
SAMPAOLI

Los 11 que pondría Sampaoli ante Nigeria

Los 11 que pondría Sampaoli ante Nigeria
ellitoral.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el entrenamiento de este domingo, el entrenador alineó el equipo que enfrentaría a los africanos el próximo martes desde las 15.

En la mañana de este domingo, el plantel de la Selección Argentina entrenó en Bronnitsy en el día del cumpleaños número 31 de Lionel Messi.

En la práctica pensando en el partido ante Nigeria del próximo martes a las 15 en San Petersburgo, Jorge Sampaoli paró los posibles 11 nombres para el encuentro en el que se buscará la clasificación a los octavo de final.

Enrique Cruz, el enviado espacial de El Litoral en Rusia, confirmó que el equipo que paró el entrenador es el siguiente: Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado,y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, fueron los que compusieron un 4-4-2 que no solamente tiene otra vez cuatro variantes, sino que además vuelve al esquema del partido inaugural frente a Islandia.

De confirmarse será el debut absoluto de Armani con la selección argentina en un partido mundialista decisivo, más la inclusión de tres históricos como Higuaín, Di María y Banega, marca un nuevo cambio de rumbo, el tercero en otros tantos partidos mundialistas.

La tormenta de versiones sobre las diferencias entre los jugadores y el cuerpo técnico dejó sus secuelas, hizo daño, impactó en el seno de la delegación.

MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.