Críticas en las redes por la continuidad de Sampaoli | JuanRomanRiquelme.com
SAMPAOLI

Críticas en las redes por la continuidad de Sampaoli

Críticas en las redes por la continuidad de Sampaoli
ar.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después que el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, asegurara que no renunciará a pesar de la eliminación las redes estallaron en su contra.

Llegó con el aval de gran parte del periodismo y con elogios de tanto jugadores como dirigentes argentinos. Sin embargo desde que se convirtió en el técnico de la Selección Jorge Sampaoli recibió críticas en cada una de sus decisiones.

Por eso muchos de los hinchas argentinos creyeron que después de la eliminación con Francia llegaría la renuncia del técnico.

Lo desaciertos y los escándalos fueron moneda corriente en los manejos de Sampaoli en este Mundial. Desde la lista de convocados y las formaciones planteadas hasta su manera de vivir los partidos dentro de la cancha. El punto máximo de descalabro es el rumor que una “mesa chica” de los jugadores armaba el equipo.

Todos estos puntos, sumado a la pronta eliminación del Mundial en octavos, hicieron que los hinchas se enfurecieron cuando Sampaoli comunicó su continuidad. Las redes se llenaron de comentarios negativos contra el técnico del seleccionado.

















MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.