RUSIA 2018

La lista de jugadores jóvenes a seguir después del Mundial Rusia 2018

La lista de jugadores jóvenes a seguir después del Mundial Rusia 2018
somoscantera.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nunca podrá podrá faltar al finalizar un campeonato la lista de nombres a considerar.

Es por eso que te presentamos los jugadores jóvenes a seguir después del Mundial de Rusia 2018:

Sin ninguna duda Mbappé (Francia) lidera la lista, con solo 19 años se coronó campeón del Mundial logro que incrementa su valoración en el fútbol.




Al delantero francés se le suma algunos jóvenes ya conocidos en el mundo de primer mundo como son: Gabriel Jesus (Brasil), Ousmane Dembélé (Francia), Marcus Rashford, Dele Alli (ambos ingleses) y Marco Asensio (España), estos nombres deberán seguir subiendo su nivel y llegar al top de los mejores jugadores del mundo en los próximos años.

Sin embargo a los jugadores anteriormente mencionados en este mundial se han dado conocer jóvenes que mostraron un buen rendimiento para empezarlo a seguir en sus respectivos clubes desde la temporada 2018-19.

Edson Álvarez (Defensa Central, 24/10/1997, México): Actualmente en el América sobresalió en la defensa Mexicana y a pesar de su eliminación temprana el joven central es pretendido por algunos clubes Europeos.

Benjamin Pavard (Lateral derecho, 28/03/1996, Francia): Jugador del VfB Stuttgart se coronó campeón Mundial, autor de un verdadero golazo ante la selección de Argentina. Según medios internacionales su destino sería el Bayern Munich.




Duje Caleta–Car (Defensa Central, 17/09/1996,Croacia): A pesar que no formó parte del rol titular de la vice-campeona Croacia, cuando jugó demostró que es el futuro de la selección, el jugador tiene ofertas de España y Francia para abandonar el Red Bull Salzburg.

Álvaro Odriozola (Lateral Derecho, 14/12/1995, España): Los campeones del 2010 no tuvieron un buen mundial sin embargo comenzaron un proceso de renovación donde Odrizola se perfila para darle dura competencia a Carvajal, incluso ha sido fichado por el equipo del Real Madrid donde será alternante de Dani.

Lucas Hernández (Lateral Izquierdo, 14/02/1996, Francia): El defensor del Atleti no empezó de titular en Francia pero cuando recibió la oportunidad no soltó el puesto, su futuro seguirá en los colchoneros donde disputará puesto con Felipe Luis.

Achraf Hakimi (Lateral derecho, 4/11/1998, Marruecos): Marruecos le tocó un grupo complicado pero quedó en la retina de los aficionado al fútbol, Acharf ya tenía cierto partidos con el Real Madrid y se lo vio con buena proyección, su futuro está en el Borussia Dortumund donde llega cedido.

Rodrigo Bentancur (Medio centro, 25/06/1997,Uruguay ): El medio centro de la Juventus fue titular en todos los encuentros, hábil para quitar y pasar el balón sumado a su estatura fue uno de los destacados de Uruguay, aún no se sabe si será cedido por el conjunto italiano.

Lucas Torreira (Medio centro, 11/02/1996,Uruguay ): El partido frente a Portugal llevó todas las cámaras a Torreira flamante contratación del Arsenal inglés, un volante de marca con despliegue que le permittee cubrir todo el medio campo.

Nahitan Nández (Medio centro, 28/12/1995,Uruguay ): Formó parte del equipo titular de Uruguay y también se destacó por su entrega en cada encuentro, actualmente en Boca Jrs. habrá que esperar si su futuro llega a Europa.

Aleksandr Golovin (Volante creativo, 30/05/1996,Rusia): En la previa ya llegaba como una promesa a seguir y no defraudó, desde el primer encuentro fue titular y fue importante para la gran copa Mundial que hicieron como locales. Su futuro aún es incierto pero no seguirá en el CSK Moscú, equipos como Chelsea y Juventus están tratando de convencerlo para firmar.

Julian Brandt (Volante ofensivo, 2/05/1996, Alemania ): El volante del Leverkusen no fue titular en el cuadro alemán pero siempre fue considerado para el cambio y dejó impresiones positivas a pesar de la eliminación temprana de los campeones del mundo 2014. Brandt cada vez que entró aportó en la ofensiva incluso tuvo ‘mala suerte’ con alguno de sus disparos que terminaron chocando con el travesaño.

Hirving Lozano (Delantero, 30/07/1995, México): El nombre de este delantero se hizo famoso en Rusia tras ser el autor de la victoria de la selección Mexicana frente a Alemania. El delantero del PSV tuvo un buen mundial y su futuro estaría en la liga inglesa o francesa.

Cristian Pavón (Delantero, 21/01/1996, Argentina ): El extremo llegó a tener minutos en la selección de Sampaoli a base de merecimiento, dejó buenas impresiones tanto así que su club Boca Jrs, le ha mejorado su contrato y blindado con una cláusula de 50 millones.

Gonçalo Guedes (Delantero, 29/11/1996, Portugal): El extremo que jugó cedido en el Valencia fue titular en la selección de Portugal, no tuvo mucho protagonismo pero por su corta edad es un jugador a seguirlo observando, todo parece que el conjunto español va adquirir su pase al PSG club dueño de sus derechos.

Kasper Dolberg (Delantero, 6/10/1997, Dinamarca): El joven delantero no tuvo muchos minutos en Dinamarca a pesar de eso es un jugador a seguir, todo apunta que seguirá en el Ajax que con la salida de Kuivert y la posibilidad de Hirving, tendría más minutos de juego.

Timo Werner (Delantero, 6/03/1996, Alemania): No fue el Mundial para Timo jugador que llegó con muchos goles en sus pies y aún así no pudo ser el goleador que necesitaba los alemanes, sin embargo sigue siendo un jugador a seguir y que se espera que fiche por un club grande, el Real Madrid podría ser su destino.


MÁS NOTICIAS DE RUSIA 2018
Francia versus Croacia: 10 curiosidades acerca de la final del Mundial
El choque entre galos y croatas en el Estadio Olímpico Luzhnikí marcará el final de una nueva edición mundialista.

Boca usará los dólares del Mundial en más refuerzos
Le entrarán u$s 450 mil por los cuatro que fueron a Rusia.