Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Vuelve? La charla que tuvo Riquelme con un exjugador de Boca que sueña con regresar
elintransigente.com

¿Vuelve? La charla que tuvo Riquelme con un exjugador de Boca que sueña con regresar

¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista en cuestión se encuentra libre y buscando club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2021
elintransigente.com

Uno de los rumores más trascendentes del mercado de pases de Boca, dicta que el exjugador del club de la Ribera Nicolás Gaitán podría volver a vestir la camiseta azul y oro de cara al segundo semestre del año.

Siendo así, el periodista de “TNT Sports Argentina” Martin Costa compartió información muy importante, y es que al parecer Juan Román Riquelme y el futbolista ya habrían mantenido una charla sobre la posibilidad de que regrese.

“Riquelme habló por WhatsApp con Gaitán y le hizo saber que lo quiere en el club y que lo iban a llamar. Una hora después de haber hablado con él alguien del Consejo lo llamó, pero por ahora la parte económica no se toca”. Al parecer el exjugador de Boca tiene buenas ofertas de Turquía, España y EEUU, pero de momento el máximo ídolo de la institución solo le hizo saber al delantero que quiere sumarlo al plantel. Por lo tanto aun no le realizó una oferta salarial per se.

Otro dato importante es que a Nicolás Gaitán le gustaría resolver su futuro en las próximas dos semanas, ya sea volver a Boca o viajar a alguno de los ya mencionados países. Como es lógico, el Xeneize no puede competir económicamente con ofertas del exterior, por lo que el plan de Riquelme sería poco a poco llegar a un mutuo acuerdo con el jugador para que ambas partes terminen satisfechas. En los próximos días el Consejo de Fútbol se pondría en contacto con su representante

El mercado de pases de Boca

De momento, a falta de pocos días para que termine el mes de junio Boca cerró cuatro refuerzos. Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y la vuelta de Marcelo Weigandt. Dicho esto, esta semana el Consejo de Fútbol intentará negociar con el Rayo Vallecano y San Lorenzo por el peruano Luis Advíncula y Franco Di Santo respectivamente, dos de los principales objetivos del club.

El plan de Boca es sumar al menos cinco jugadores más al plantel, un lateral izquierdo, uno derecho y dos o hasta tres delanteros. A Di Santo, Advíncula y Gaitán podrían agregarse Elías Gómez y el colombiano Roger Martínez. Aunque tampoco debería descartarse que nuevos nombres aparezcan en el radar del Xeneize los próximos días, ya que el mercado de pases continúa y el equipo necesita sumar acorde a las múltiples bajas que ha tenido las últimas semanas.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?