VIDEO: Riquelme se metió a frenar a los hinchas de Boca: el partido se frenó por disturbios con la policía
planetabj.com
RIQUELME
24/10/2024

VIDEO: Riquelme se metió a frenar a los hinchas de Boca: el partido se frenó por disturbios con la policía

El encuentro entre el Xeneize y el Lobo estuvo demorado.

Boca estaba jugando contra Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y en medio de un partido que el Xeneize ganaba 1 a 0, un encuentro entre los hinchas azul y oro y la policía interrumpió el encuentro.

Después de unos minutos, quien salió a calmar las cosas no fue otro que Juan Román Riquelme, presidente del club Xeneize. Luego, los jugadores de ambos clubes estaban a la espera de la resolución del árbitro.

VIDEO: Riquelme intentó frenar a los hinchas de Boca en medio de los disturbios con la policía

Antes de comenzar el segundo tiempo, los hinchas de Boca tuvieron un cruce con la policía en las tribunas del Coloso Marcelo Bielsa. Y minutos después, Juan Román Riquelme apareció para tratar de calmar las cosas.



Minutos después de los disturbios, las cosas se calmaron con el ingreso de Juan Román Riquelme. Y el partido fue reanudado por el árbitro del encuentro, Jorge Baliño.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
¿Riquelme recupera la inversión? Boca pagó 5 millones por él y ahora lo quiere el Bologna de Italia

No tiene muchos minutos en Boca y desde el fútbol italiano están interesados en contar con él.

Un exjugador de Boca habló sobre la interna entre Riquelme y Palermo: Una porquería

Un exfutbolista de breve paso por le Xeneize habló mal de su etapa en el club y dio detalles de la tensa relación que mantenían entre sí los dos grandes referentes e ídolos del plantel.