RIQUELME

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.

Termina la primera etapa de la Copa de la Liga y en pocos días se conocerán a los ocho clasificados a la fase eliminatoria del torneo local. Mientras tanto, otros encuentros correspondientes a la última fecha ya se disputaron y el sábado por la noche, se dieron dos cotejos. Uno de ellos fue protagonizado entre Tigre y Huracán, y en esta ocasión, el Globo ganó en la cancha del Matador. Tras la finalización de este, los hinchas de Boca no dejaron pasar este resultado.

¿Por qué? El cuadro de Victoria acaba de hacer sus variantes en el cuerpo técnico y actualmente está a cargo de Sebastián Domínguez. A semanas de su llegada a esta institución, el exdefensor fue derrotado en los dos cotejos que dirigió y los Xeneizes se expresaron en las redes sociales hacia este DT. Previamente, se desempeñaba como panelista en ESPN F90 y en algunas ocasiones, hizo sus críticas hacia el desempeño de Juan Román Riquelme como dirigente.

Hace unos años, el ex Vélez y América de México había mencionado que el ídolo boquense “no estaba preparado”. Ahora, los simpatizantes del Único Grande no se olvidaron de aquellos dichos y se burlaron de él con muchísimos comentarios en “X”. “El que dijo que Román no está preparado? Imposible”, “Lo afilado y preparado que está Seba”, “¿Qué difícil es cuando uno no está preparado no?” son algunos de los comentarios por parte de los Xeneizes como burla hacia el entrenador de Tigre.















¿Qué había dicho Sebastián Domínguez sobre Juan Román Riquelme?

A unos cuantos años de su retiro como futbolista, el ex Villarreal y Barcelona decidió volver al club de sus amores, aunque esta vez en un rol diferente. A fines de 2019, triunfó en las elecciones y se convirtió en vicepresidente segundo. Cuatro años después, volvió a imponerse en las urnas y asumió como presidente del Único Grande.

Desde aquella victoria en los comicios, el desempeño de JRR estuvo bajo la lupa y varios exfutbolistas emitieron su opinión. Sebastián Domínguez fue uno de ellos y el excentral, en el rol de panelista, lanzó algunas críticas hacia el oriundo de Don Torcuato, indicando que “necesita rodearse de gente que entienda” y que “debía pedir ayuda”.

“No puedo encontrar una persona en Boca que se haya tomado cuatro años para recorrer el mundo y ver otros proyectos… Me gustaría saber cuál es la preparación de Riquelme, del resto del Consejo y de los dirigentes para estar al frente del club más popular de Argentina. La gente que está dentro de Boca le está faltando el respeto a la historia”, expresaba el DT de Tigre hace unos años.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Jugó en la Selección, es el viejo anhelo de Riquelme y quedará libre en su equipo: ¿Lo buscará Boca?
Una de las prioridades de JRR para cada mercado de pases de Boca saldrá de su equipo al finalizar la temporada. ¿Volverá a llamarlo para que se convierta en refuerzo xeneize?

La condición que le puso Juan Román Riquelme a Darío Benedetto para irse de Boca
El delantero se reunió con la dirigencia del Xeneize para analizar los pasos a seguir en su salida.

Boca podría robarle a River el 10 que quiere Demichelis
El Xeneize le hizo saber al jugador que lo quiere y lo buscará en el mercado de pases de junio.