RIQUELME

Riquelme pudo jugar en la Liga MX... ¡Con el Atlas!

Riquelme pudo jugar en la Liga MX... ¡Con el Atlas!
juanfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme pudo jugar en la Liga MX... ¡Con el Atlas!

Los zorros estuvieron cerca de romper la liga con el fichaje de Riquelme.

Lo que pudo ser, juanáticos... en 2010 Bruno Marioni estuvo cerca de convertirse en director deportivo del Atlas y su primer intento de bombazo para los Zorros fue Juan Román Riquelme, fichaje que al final no se pudo dar porque el argentino ya no llegó a la directiva rojinegra.

En entrevista para MX Sudamericana, Marioni contó que llamó a Riquelme para proponerle jugar en la Liga MX con el Atlas y el Último 10 le dio su palabra. Al final Bruno no llegó a la directiva y el fichaje se cayó.

"Es la primera vez que voy a contar esto. Me imagino a Riquelme en el lugar del mundo que quiera. Yo estuve a punto de ser director deportivo del Atlas al año que me retiré y llamé a Román. Me dijo: "Sí, puede ser". Eso dependía que fuera director deportivo, que nunca lo fui, pero por supuesto que busqué a Román para que jugara y la rompiera en México".
-Bruno Maroni-



En esa época, Riquelme vivía su tercera etapa con Boca Juniors, dos años más tarde quedó inactivo para después volver en 2013 y retirarse en 2015 tras casi 19 años de carrera en los que también jugó para el Barcelona o Villarreal y en los que ganó 13 títulos a nivel de clubes.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Muere César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina y un prócer del fútbol
El seleccionador de Argentina 1978 fue, en España, técnico de Atlético y Barcelona

Se supo: qué le pidió Benedetto a Boca para irse en junio y cuál fue la respuesta del club
El delantero ya tomó una decisión sobre su futuro y ahora espera un gesto por parte del Consejo de Fútbol.

El pedido que Benedetto le hará a Riquelme ante sus pocos minutos en el Boca de Diego Martínez
El delantero sabe que no tendrá mucho protagonismo en lo que resta del año y hablará con Román para decidir su futuro en el club.