Riquelme lo desea retener al igual que a Advíncula: la próxima figura que renovaría en Boca
Juan Román Riquelme sigue de cerca la continuidad de varios jugadores de Boca, en especial a varios de ellos, ya que pueden irse cuando se termine su contrato como es el caso de Luis Advíncula.
planetabj.com
Juan Román Riquelme quiere retener a varios jugadores de Boca para lo que es la segunda etapa del año, luego de conocer los sorteos de la Copa Sudamericana, es por ello que muchos de ellos pueden quedar a pelear por este título como es Luis Advincula.
Publicidad
Publicidad
Es por esto, que el presidente de Boca, sigue de cerca a varios jugadores, ya que el defensor no es el único que está en esta situación.
Más allá de esto, Riquelme sabe, que Advincula no es el único jugador que está en esta situación, ya que, Sergio Romero es uno de los que debe renovar su contrato con el club.
Romero es uno de los capitanes de Boca, es por ello que Juan Román Riquelme, lo quiere retener como el caso de Luis Advincula.
Sergio Romero y su vuelta al arco de Boca
Sergio Romero es uno de los arqueros de Boca, pero su lesión no dejaba que juegue en estos partidos de la Copa de la Liga, es por ello que el mismo podría regresar en el compromiso por Copa Argentina en la fecha FIFA.
Más allá de esto, el arquero de Boca, es uno de los que más quiere estar en estas competencias, ya que es uno de los capitanes del plantel.
Boca no utilizará la camiseta titular en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana. Según informó Emiliano Raddi, el Xeneize llevará la tercera indumentaria porque Vasco jugará con su tradicional camiseta blanca y negra, que consideran similar a las opciones azul y oro y suplente del equipo argentino.
El lateral izquierdo es el máximo asistidor de Boca en la temporada, con 10 pases de gol, y acumula 21 desde su llegada al club. Su continuidad en el equipo y su aporte ofensivo reflejan el lugar que ocupa para Rodolfo Arruabarrena. Además, podría ser tenido en cuenta para futuras convocatorias de la Selección Argentina.
El integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni destacó el rendimiento de Leonel Flores y afirmó que en la Selección están muy conformes con el futbolista de Boca. También contó que le aconsejaron prestar atención a distintos aspectos de su vida.