RIQUELME

Riquelme lo desea retener al igual que a Advíncula: la próxima figura que renovaría en Boca

Riquelme lo desea retener al igual que a Advíncula: la próxima figura que renovaría en Boca
bocanoticias.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme sigue de cerca la continuidad de varios jugadores de Boca, en especial a varios de ellos, ya que pueden irse cuando se termine su contrato como es el caso de Luis Advíncula.

Juan Román Riquelme quiere retener a varios jugadores de Boca para lo que es la segunda etapa del año, luego de conocer los sorteos de la Copa Sudamericana, es por ello que muchos de ellos pueden quedar a pelear por este título como es Luis Advincula.

Es por esto, que el presidente de Boca, sigue de cerca a varios jugadores, ya que el defensor no es el único que está en esta situación.

Más allá de esto, Riquelme sabe, que Advincula no es el único jugador que está en esta situación, ya que, Sergio Romero es uno de los que debe renovar su contrato con el club.



Romero es uno de los capitanes de Boca, es por ello que Juan Román Riquelme, lo quiere retener como el caso de Luis Advincula.



Sergio Romero y su vuelta al arco de Boca

Sergio Romero es uno de los arqueros de Boca, pero su lesión no dejaba que juegue en estos partidos de la Copa de la Liga, es por ello que el mismo podría regresar en el compromiso por Copa Argentina en la fecha FIFA.

Más allá de esto, el arquero de Boca, es uno de los que más quiere estar en estas competencias, ya que es uno de los capitanes del plantel.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.