Y ahora ya se dieron más detalles del mensaje de Riquelme para con los protagonistas que saltaron al campo de juego el pasado domingo. Según contó el periodista Augusto César en el programa ESPN F90, lo que más le molestó al presidente fue la imagen que mostró el Xeneize en Liniers, una vez más en condición de visitante.
Los protagonistas de Boca hablaron con Riquelme. (Getty)
Fuera de La Bombonera, otra vez el once dio un paso en falso y eso no gustó al mandamás. Y, en ese sentido, el cronista reconoció que el ídolo les comunicó que “no podía creer la forma en que se estaba jugando en condición de visitante, que no era lógico“. De esta manera, no le encuentra sentido al nivel colectivo y se lo hizo saber a la plantilla.
Qué plazos les puso Riquelme a los jugadores de Boca
Tras la conversación que hubo entre Riquelme y los jugadores, se pueden acotar los tiempos de Boca. Las derrotas sufridas con Estudiantes y Vélez ponen en el ojo de la tormenta tanto al plantel como al propio Claudio Úbeda, y ahora el equipo tiene plazos.
El periodista Augusto César afirmó que el club entiende que deben ganar los próximos cuatro partidos que se vienen. Justamente, los próximos rivales son Platense, Racing, Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina y Gimnasia de Mendoza. El plantel junto al DT no tienen margen de error en el futuro cercano.
Traverso, molesto por la charla de Riquelme con el plantel de Boca: “Se regala solo”
En Tyc Sports, Cristian Traverso no dudó y se mostró en desacuerdo sobre la última decisión de Riquelme con el plantel. “Como jugador, a mí no me gusta que el dirigente venga al vestuario, aunque sea Riquelme. Se respeta porque es la máxima autoridad, a mí no me gusta desde ese lado“, sostuvo.
Por otro lado, aclaró que perjudicó a Úbeda con esta charla e incluso el propio presidente no queda con una buena imagen, según su visión. “La figura del DT para mí es importante, me pongo en el lugar de Úbeda y, ¿qué hago? Ayer no era necesario. Se regala solo, no vayas a la charla“, concluyó el exfutbolista.