Revelaron un detalle clave de la convivencia entre Palermo y Riquelme dentro del vestuario de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Revelaron un detalle clave de la convivencia entre Palermo y Riquelme dentro del vestuario de Boca

Revelaron un detalle clave de la convivencia entre Palermo y Riquelme dentro del vestuario de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fue compañero de los máximos ídolos de Boca, y se animó a confesar cómo era el día a día con ambos enemistados.

Juntos, hicieron estragos. Tenían una relación de hermandad, al menos dentro del campo de juego. Claro, sus diferencias eran de público conocimiento, pero en el césped eran como Paul McCartney y John Lennon: una dupla letal. Pero fueron pocos los que se animaron a confesar cómo era el día a día entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo dentro del vestuario de Boca.

En las últimas horas, y mientras espera por su debut en la CONMEBOL Sudamericana al frente del plantel de Sportivo Luqueño, el paraguayo Julio César Cáceres fue consultado por aquellos tiempos en los que lució la azul y oro, donde coincidió con Riquelme y Palermo, de quienes sostuvo que “demostraban y transmitían eso”.

Había momentos de tensión, como así también de armonía. Pero para que Boca obtuviera los resultados, los ídolos pregonaban que “solamente la camiseta estaba por delante de todos. Ellos demostraban y transmitían eso. Tenías que estar a disposición”. Y así lo entendían todos los integrantes del plantel, quienes se ponían detrás del hoy presidente del club y de quien es el entrenador de Olimpia.

Por otra parte, el oriundo de San José de los Arroyos llenó de elogios a sus ex compañeros: “No vamos a hablar de la calidad de fútbol. Me alegro que Román esté de presidente y seguramente va a transmitir su experiencia. Y Martín está dirigiendo uno de los más grandes de Paraguay”, resaltó en diálogo con ESPN.




¿Cuántos títulos ganaron Riquelme y Palermo cuando coincidieron en Boca?

Durante el tiempo en el que jugaron juntos, Juan Román Riquelme y Martín Palermo lograron cosechar 8 títulos con la camiseta de Boca. El más importante de ellos fue la Copa Intercontinental ante Real Madrid, en Japón.

El paso de Julio César Cáceres por Boca

Julio César Cáceres defendió la camiseta de Boca entre 2007 y 2010, donde afrontó un total de 75 partidos y convirtió 2 goles. Además, conquistó la Recopa Sudamericana y el Torneo Apertura, ambos en 2008.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.