RIQUELME

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido

Pollo Vignolo ventiló un gran gesto de Riquelme en el peor momento de su vida: No me olvido
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto de Juan Román Riquelme en el peor momento de su vida. El regalo que le dio el presidente e ídolo de Boca y cómo es su relación actualmente.

Sebastián "Pollo" Vignolo ventiló un gran gesto que tuvo Juan Román Riquelme con él en el peor momento de su vida. El relator de 48 años llenó de elogios al presidente de Boca por su personalidad, se soltó y contó que apareció cuando nadie lo esperaba. Benjamín y Paulina, los mellizos de once años que el periodista deportivo tuvo con su esposa Paula Planes, nacieron a través del método in vitro, por lo que ambos sufrieron mucho durante el proceso previo.

Después de aquella situación, cuando los niños al fin llegaron a este mundo, el ídolo del "Xeneize" tuvo una actitud inesperada hacia el matrimonio y hasta se hizo presente con un regalo para los bebés. En la entrevista con Leonardo Montero en Infobae, el conductor de ESPN F90 reconoció que todavía le agradece al exenganche por haberse acordado de él en esa época tan delicada.



El Pollo Vignolo recordó un regalo de Riquelme cuando nacieron sus mellizos: "Lo quiero mucho"

La estrella de ESPN sorprendió a "Leo" Montero con un recuerdo inédito acerca de su relación de amistad con el exmediocampista, la cual conservan hoy en día. Consultado por su colega acerca del vínculo que sostiene con el mandamás del club de La Ribera, el entrevistado comenzó: "A Román lo conozco desde 1997, él estaba en Malasia con aquel equipo (en el Mundial Sub 20 que luego ganó la Selección Argentina). Me tocó relatarlo y salió campeón".



Además, el líder de F90 manifestó que el exvolante "es buena gente, un tipo al que hay que darle sus tiempos" y repasó que "cuando tuvo que estar, estuvo". Incluso, fue más allá y profundizó: "Yo no me olvido nunca más de que nacieron mis hijos hace once años acá en la (clínica) Trinidad de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y llegan dos peluches, eran de Román para mi señora. O sea, él sabía lo difícil que había sido... Es un chico al que yo quiero mucho".

En el mismo sentido, Montero rememoró que una vez logró llevarlo al estudio de Pura Química (ESPN) y el crack lo chicaneó porque no lo invitaba nunca al cumpleaños. Al año siguiente lo invitó y Román tuvo una destacable actitud: "Era bien temprano en la fiesta, yo recién llegaba, y los de seguridad me dijeron ´vino recién Riquelme y se fue, te dejó esto´". "O sea, pasó por mi casa, bajó de la camioneta, les dejó el regalo a los de seguridad y se fue. Me gustó porque tiene esos gestos, se ve que cuando él abre la puerta y te quiere...", reflexionó "Leo". Incluso, el "Pollo" Vignolo consideró que "eso es muy de Román" y concluyó que el exdeportista se fastidia con los medios de comunicación porque "es muy leal a sus convicciones, hace su trabajo con amor y pasión". "Es su forma y hay que respetarlo, por eso entiendo cuando a veces se enoja", cerró el relator.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46

Fue campeón de la Eurocopa y le mandó un mensaje a Riquelme: Me gustaría jugar en Boca
En las últimas horas, el futbolista que fue campeón con Italia le mandó un claro mensaje a Riquelme. ¿Lo llamará para Boca?

El golazo maradoniano de Thiago Almada en la MLS que ilusiona a Boca: ¿guiño a Riquelme?
Mientras se habla de la posibilidad de su pase al Xeneize, el jugador de Atlanta United marcó un golazo descomunal y mandó ¿un mensaje a Buenos Aires?