TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Carlos Tevez · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme · Streaming
Márcico respaldó a Cristian Riquelme y a todo Boca Predio: “Es lo que yo veo”
planetabj.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Márcico respaldó a Cristian Riquelme y a todo Boca Predio: “Es lo que yo veo”

El exfutbolista habló sobre el presente institucional y se refirió al hermano del presidente.

Alberto Márcico es una leyenda de Boca y supo ganar importantes títulos durante la década del 90. El Apertura 92 quizás es el más recordado y fue entonces cuando terminó de meterse en el corazón de todos los Xeneizes.

Actualmente trabaja como panelista en distintos programas y siempre hablando del Único Grande. Esta vez, pasó por El Canal de Boca y se refirió al trabajo que hace el club puertas adentro, puntualizando en Cristian Riquelme, ladero principal del presidente.

“Lo que hicieron con el predio es algo fuera de serie. Tanto con Román como mánager como presidente. Toda la gente que rodea a Román también aporta muchísimo, yo estoy defendiendo lo que veo”, explicó el Beto.

A su vez, luego marcó dónde está el hermano del presidente: “Las inferiores tienen un progreso terrible, Cristian Riquelme tiene participación, Herrón tiene participación, Román está todo el día en el predio”.

El Beto Márcico dijo cómo ve a Boca para la Copa Libertadores

Boca vuelve a la Copa Libertadores después de dos años y compartirá el grupo con Universidad Católica, Barcelona Guayaquil y Cruzeiro. Alberto Márcico, unos días después del sorteo, se pronunció acerca del torneo y cómo le puede ir al Xeneize.

“Hoy no lo veo tan candidato a Boca para ganar la Copa Libertadores. Tiene el mejor plantel del fútbol argentino, pero le falta para pelearle a los brasileños”, señaló el Beto en DSports Radio.

Sin dudas, es una palabra autorizada por su historia en el club y fue muy sincero sobre lo que puede venir para el equipo. Se espera un trajín agotador en abril y mayo y Claudio Úbeda deberá tener a todos sus jugadores disponibles.

La entrevista completa del Beto Márcico en El Canal de Boca

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Qué hablaron Juan Román Riquelme y Rodolfo Arruabarrena en su primera reunión en el Boca Predio
El entrenador ya se puso a trabajar en los detalles para comenzar su ciclo y se reunió con Riquelme.
Quién es Almoez Ali, el 9 de Qatar que generó polémica entre Riquelme y Macri durante las elecciones en Boca
El delantero que dio de qué hablar en el Xeneize años atrás ahora verá acción en el Mundial.
Tito Pompei se fue de Boca y ya asumió en El Salvador: “Le sacamos un DT a Riquelme”
Comenzó una nueva etapa en su carrera y ya brindó sus primeras declaraciones en el cuadro salvadoreño.
Habló Arruabarrena: el mensaje para los hinchas de Boca, su análisis del plantel y las charlas con Riquelme
El entrenador rompió el silencio antes de firmar su contrato para tener un segundo ciclo en el club.