RIQUELME

Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46

Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
topmercato.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46

A continuación te mostramos algunos mensajes que le dedicaron al “Último 10” en este día tan especial para él.

Un día como hoy pero de 1978 nació uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Estamos haciendo referencia a Juan Román Riquelme, quien marcó un antes y un después en la historia del Club Atlético Boca Juniors. No sólo eso, sino que además dejó una huella imborrable en Argentinos Juniors, Villarreal y la Selección Argentina.

A lo largo de su carrera, el “Último 10” festejó un total de 15 títulos: 6 a nivel local y 9 a nivel internacional. Su conquista más importante seguramente haya sido la Copa Intercontinental del 2000: lideró al “Xeneize” a vencer por 2-1 a Real Madrid en Japón. Fue figura total en el equipo dirigido tácticamente por Carlos Bianchi, se despachó con una asistencia deluxe a Martín Palermo y se transformó en una pesadilla para todos los defensores y medioscampistas “Merengues”.



Además, hay que resaltar el paso que ha tenido por la “Albiceleste”. Jugó un Sudamericano Sub-20 (fue campeón), un Mundial Sub-20 (fue campeón), unos Juegos Olímpicos (fue campeón), una Copa Confederaciones, una Copa del Mundo y dos Copas Américas. Sin dudas, pudo haber disputado aún más competencias, pero por diferentes motivos no fue tenido en cuenta por los técnicos de turno.

Los mejores saludos a Juan Román Riquelme

A continuación te mostramos los mejores saludos dedicados a Juan Román Riquelme por su cumpleaños número 37. Entre ellos, encontramos a Boca Juniors, a Argentinos Juniors y A Villarreal, tres de sus amores principales.

Boca Juniors
“¡Feliz cumple, Román!”.



Argentinos Juniors
“ROOOOMMMÁAAAANNNN. Desde El Semillero Del Mundo le deseamos un feliz cumpleaños a Juan Román Riquelme, jugador surgido de nuestras inferiores. ¡Felicidades, Román querido!”.



Villarreal
“¡Feliz 46° cumpleaños, leyenda! RIQUELME”.



Conmebol
“Leyenda del fútbol sudamericano. Tres veces campeón de la CONMEBOL Libertadores con Boca Juniors. Campeón de la CONMBEOL Recopa e Intercontinental. ¡Feliz cumpleaños, Juan Román Riquelme!”.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El picante cruce de Riquelme con periodistas en medio de la polémica en boca y el Mercado de pases: Ustedes hablan…
El presidente de Boca estalló y tuvo un fuerte cruce con periodistas en medio del mercado de pases.

Riquelme, sobre el escándalo de Boca: Hubo un temita de horarios y Conmebol fue estricto
El presidente del Xeneize salió a hablar públicamente respecto del error administrativo que dejó a los refuerzos sin poder jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.