Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
planetabj.com
A continuación te mostramos algunos mensajes que le dedicaron al “Último 10” en este día tan especial para él.
Publicidad
Publicidad
Un día como hoy pero de 1978 nació uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Estamos haciendo referencia a Juan Román Riquelme, quien marcó un antes y un después en la historia del Club Atlético Boca Juniors. No sólo eso, sino que además dejó una huella imborrable en Argentinos Juniors, Villarreal y la Selección Argentina.
A lo largo de su carrera, el “Último 10” festejó un total de 15 títulos: 6 a nivel local y 9 a nivel internacional. Su conquista más importante seguramente haya sido la Copa Intercontinental del 2000: lideró al “Xeneize” a vencer por 2-1 a Real Madrid en Japón. Fue figura total en el equipo dirigido tácticamente por Carlos Bianchi, se despachó con una asistencia deluxe a Martín Palermo y se transformó en una pesadilla para todos los defensores y medioscampistas “Merengues”.
Además, hay que resaltar el paso que ha tenido por la “Albiceleste”. Jugó un Sudamericano Sub-20 (fue campeón), un Mundial Sub-20 (fue campeón), unos Juegos Olímpicos (fue campeón), una Copa Confederaciones, una Copa del Mundo y dos Copas Américas. Sin dudas, pudo haber disputado aún más competencias, pero por diferentes motivos no fue tenido en cuenta por los técnicos de turno.
Los mejores saludos a Juan Román Riquelme
A continuación te mostramos los mejores saludos dedicados a Juan Román Riquelme por su cumpleaños número 37. Entre ellos, encontramos a Boca Juniors, a Argentinos Juniors y A Villarreal, tres de sus amores principales.
Boca Juniors
“¡Feliz cumple, Román!”.
Argentinos Juniors
“ROOOOMMMÁAAAANNNN. Desde El Semillero Del Mundo le deseamos un feliz cumpleaños a Juan Román Riquelme, jugador surgido de nuestras inferiores. ¡Felicidades, Román querido!”.
Conmebol
“Leyenda del fútbol sudamericano. Tres veces campeón de la CONMEBOL Libertadores con Boca Juniors. Campeón de la CONMBEOL Recopa e Intercontinental. ¡Feliz cumpleaños, Juan Román Riquelme!”.
En la previa de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, Rodolfo Arruabarrena habló sobre las expulsiones en partidos importantes, pero prefirió no profundizar para no tentar a la suerte. También explicó cómo se prepara Boca y dio detalles sobre la situación de Leandro Paredes.
Rodolfo Arruabarrena dirigió la última práctica de Boca antes de la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana 2026. Miguel Merentiel sería el nueve titular y Sebastián Villa tendría ventaja sobre Alan Velasco, mientras que el técnico debe definir una posición en el mediocampo y otra en la ofensiva.
Boca acordó la renovación de Milton Delgado hasta diciembre de 2030, con una mejora salarial. La cláusula de rescisión no cambió: es de 20 millones de dólares y asciende a 25 millones si la salida se concreta en el tramo final de un mercado de pases.