RIQUELME

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio

Los 8 jugadores de Boca que están en la mira y podrían irse en junio
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Diego Martínez haría una limpieza limpieza de plantel en el próximo mercado de pases.

A falta de 3 partidos para finalizar la primera parte de la temporada, la dirigencia de Boca junto al cuerpo técnico de Diego Martínez ya se encuentran trabajando en el mercado de pases, en el que buscarán darle un salto de calidad al plantel para pelear por la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

En este contexto, también están atentos a las situaciones de los futbolistas que podrían salir, y hay 8 en el equipo que están en la mira de los hinchas por sus rendimientos, por lo que podrían abandonar la institución en el próximo mercado de pases, ya sea por una venta o un préstamo.

¿Qué jugadores podrían irse de Boca?

Dentro de estos 8 futbolistas que podrían abandonar la institución, hay distintas situaciones, ya que la primera baja confirmada es la de Ezequiel Bullaude, quien no es tenido en cuenta por Martínez, por lo que no se hará uso de la opción de compra y regresará al Feyenoord de los Países Bajos una vez finalizado su préstamo.

Además, hay otra salida que está finiquitada, que es la de Jorman Campuzano. El mediocampista central colombiano, que tampoco está en los planes del entrenador, tiene arreglada su llegada a Atlético Nacional de su país natal a préstamo hasta el 30 de junio del 2025.

El tercer apuntado a salir, aunque aún no tiene una oferta concreta para seguir su carrera, es el delantero Darío Benedetto, quien lleva tres partidos sin ser convocado, y si bien no renovará su vínculo en diciembre, la idea es que abandone al Xeneize en el próximo mercado de pases, siempre y cuando un club pague un resarcimiento económico por los meses que le quedan de contrato.



Luego, hay 4 futbolistas que tampoco están en la consideración del entrenador y que también podrían estar viviendo sus últimos días en el club. Los mismos son Frank Fabra, Juan Ramírez, Norberto Briasco y Vicente Taborda. En estos casos, abandonarían al club ya sea por un préstamo o por una venta por un porcentaje de sus fichas.

Finalizando este repaso, el último futbolista de la lista es Nicolás Valentini, quien vive otra situación particular, ya que como le informó a la dirigencia de Boca que no extenderá su contrato que termina el 31 de diciembre, fue separado del equipo y se encuentra a la espera de una oferta del viejo continente para jugar en la segunda parte del año.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Día de la Argentinidad: de Messi a Riquelme, los cumpleaños y eventos históricos que ocurrieron un 24 de junio
El 24 de junio se celebra el cumpleaños de Messi, Riquelme y otras figuras del deporte y la cultura nacional. Mirá.

Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46