TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
Lla última información sobre Giuliano Galoppo que sorprende a los hinchas de Boca
elintr
RIQUELME
date 29/07/2024

Lla última información sobre Giuliano Galoppo que sorprende a los hinchas de Boca

El mediocampista del San Pablo es uno de los jugadores más buscado por Boca en el Mercado de Pases.

Boca sigue sumando refuerzos en el Mercado de Pases 2024. Después de cerrar la llegada de Agustín Martegani de San Lorenzo, que se convirtió en la quinta incorporación del Xeneize en este mercado, el club que preside Juan Román Riquelme tiene en el radar a otros nombres. Y especialmente a uno que viene sonando hace semanas: Giuliano Galoppo.

«Boca quiere a Giuliano Galoppo. San Pablo mostró interés en Pol Fernández. Se analizan variantes para incluir a ambos jugadores en la misma negociación. Pol no va a renovar en Boca por decisión propia», avisó hace algunos días Augusto César, periodista que cubre la actualidad de Boca en ESPN.

«San Pablo le pidió a Boca el pase de Pol Fernández más 2,5 millones de dólares por la mitad del pase de Giuliano Galoppo. Esa parte de la negociación puede solucionarse. Se trabaja en el sueldo del jugador. Central se mantiene expectante y mejorará su oferta», agregó el periodista.

«Giuliano Galoppo siempre quiso jugar en Boca. Es prioridad para Diego Martínez. Hace varios días que el Consejo de Fútbol no habla con San Pablo. En la única charla que hubo con su entorno existían diferencias, pero jamás pidió ganar lo que se instaló. El Xeneize sigue en el mercado de pases. Pol Fernández irá al Tricolor. Final abierto«, agregó también Augusto.

En el medio apareció Rosario Central, que elevó una oferta formal al San Pablo para quedarse con el jugador. Sin embargo, no sería la elección del propio futbolista. “Galoppo cree que si va a Boca es un paso para adelante en su carrera. Para ir a Rosario Central, prefiere quedarse en San Pablo”, dijo Augusto César.

¿Pol por Galoppo?

«Pol Fernández y San Pablo ya tiene un acuerdo de palabra», afirmó Julio Pavoni en redes sociales. Según contó Pavoni, lo de Pol a Brasil «será un contrato de 3 años» tras irse del club, donde no renovará su vínculo que vence en diciembre. «Resta definir si será ahora (debe resarcir a Boca) o en diciembre libre. Pero Pol Fernández jugará en San Pablo por 3 años», aseguró Julio Pavoni.

Si bien se especula con un posible ingreso de Pol en la negociación por Galoppo, parece difícil. Entre el deseo del jugador y el acuerdo con San Pablo también está Boca y especialmente el entrenador, Diego Martínez, que considera a Pol un jugador fundamental en su esquema. “Diego Martínez pretende que Pol cumpla su contrato. Que se quede hasta fin de año, lo necesita. Es el titular que él tiene siempre en la cabeza“, contó Martín Costa.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.