La emotiva frase de Riquelme a los hinchas de Boca en su aniversario 120: Esa es la verdad
bolavip.com
RIQUELME
04/04/2025

La emotiva frase de Riquelme a los hinchas de Boca en su aniversario 120: Esa es la verdad

El Xeneize cumple 120 años este jueves y en el canal oficial del club le hicieron una entrevista al presidente de la institución.

A pocos días de un nuevo compromiso por el Torneo Apertura, Boca Juniors celebra este jueves 3 de abril su 120° aniversario. Allá por 1905, cinco jóvenes genoveses fundaron al club de la Ribera en la Plaza Solís, a pocas cuadras de dónde hoy se encuentra La Bombonera.

En ese contexto, el departamento de prensa del Xeneize preparó una serie de videos para recorrer los libros y la actualidad de la institución. Entre ellas, destaca una entrevista a Juan Román Riquelme, el presidente más votado de la historia de Boca.

Desde temprano por la tarde, El Canal de Boca publicó recortes de lo que será la participación del exfutbolista en este homenaje al club. En uno de aquellos avances resaltó una emotiva frase del mandatario sobre su relación con la institución dónde se convirtió en ídolo.

“Mi vida es Boca. Esa es la verdad. Creo que hace dos años, el día de la despedida, lo dije. Boca puede vivir sin Riquelme y yo no. Es así. No sé si me emociona o qué, pero es mi vida“, comentó quién fuera vicepresidente entre 2019 y 2023 y máximo responsable desde entonces.



En otro de los adelantos, recordó una anécdota para reflejar su relación con los hinchas: “Una señora de 80 o 90 años me la estén aplastando sobre la reja y yo tengo la suerte de poder alzarla y preguntarle si se encuentra bien. Me dijo ‘ahora que me estás abrazando sí’. Son cosas que no puedo creer, para mí es demasiado”.

Boca estrenará una llamativa camiseta alternativa ante Barracas

Este domingo a las 18, los de Fernando Gago recibirán a Barracas Central con el objetivo de regresar a la cima de la Zona A del Torneo Apertura. Para ello, y en medio de la celebración por los 120 años del club, el Xeneize estrenará su tercera indumentaria para este año.

Se trata de una camiseta en la que predomina el azul con estrellas a lo largo y ancho de todo el diseño. Además, tendrá tres tiras doradas en los hombros, mismo color que tendrá el short que acompañará a este flamante conjunto.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
¿Riquelme recupera la inversión? Boca pagó 5 millones por él y ahora lo quiere el Bologna de Italia

No tiene muchos minutos en Boca y desde el fútbol italiano están interesados en contar con él.

Un exjugador de Boca habló sobre la interna entre Riquelme y Palermo: Una porquería

Un exfutbolista de breve paso por le Xeneize habló mal de su etapa en el club y dio detalles de la tensa relación que mantenían entre sí los dos grandes referentes e ídolos del plantel.