TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Carlos Palacios · Riquelme · Mercado De Pases · Streaming · La Bombonera
La chicana de Riquelme a River mientras se iba del Monumental: “Ganamos dos…”
planetabj.com
RIQUELME
Fecha de publicación

La chicana de Riquelme a River mientras se iba del Monumental: “Ganamos dos…”

El presidente estuvo en la cancha de River y dejó una frase cuando pasó por la zona mixta por detrás de los jugadores.

Juan Román Riquelme estuvo presente en el triunfo de Boca en el Monumental este domingo. El presidente acompañó a la delegación del Xeneize y luego estuvo en el vestuario junto a los jugadores que celebraron el triunfo.

En zona mixta, mientras los jugadores iban frenando para hablar con la prensa, Román pasó por atrás y dejó una frase en tono pícaro pero muy cierta. “Ganamos dos Superclásicos en 6 meses”, dijo el ídolo medio por lo bajo mientras los protagonistas daban notas a distintos medios.

La estadística así lo marca. El 9 de noviembre, el Xeneize había ganado 2 a 0 en La Bombonera y este domingo 19 de abril fue en el Monumental, con gol de Leandro Paredes desde el punto penal. El equipo atraviesa su mejor momento desde que el DT fue confirmado en el cargo.

¿Cuándo se jugarán los próximos Superclásicos?

Boca y River podrían enfrentarse varias veces más en este 2026. De hecho, por cómo quedó el cuadro luego del partido, hay grandes chances de que sus caminos vuelvan a cruzarse en cuartos de final del actual Apertura.

Por otra parte, está pactado el próximo en La Bombonera para noviembre, en la penúltima fecha de la fase de grupos del Clausura 2026. Otros duelos que podrían darse son en la final de la Copa Argentina o Trofeo de Campeones si ambos ganan los títulos locales.

Hay otra chance, que se ve menos probable pero no es imposible, y es en la Copa Sudamericana. Si Boca sale tercero en su grupo de Copa Libertadores podría encontrarse con el Millonario en playoff (si salen segundos en su grupo) o más adelante.

¿Qué se dijeron? Paredes contó que habló con Riquelme tras el Superclásico

Leandro Paredes fue la figura del Superclásico y habló luego de los festejos sobre la presencia de Juan Román Riquelme. “Está feliz el presidente”, señaló el capitán. “Hablé con Román, está muy contento, estamos felices porque ganamos un partido importante”, añadió Paredes.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Arruabarrena le hizo un pedido a Riquelme tras la charla que tuvo con Zeballos
El contrato del Chango en meses y con un futuro incierto, el DT se reunió con él para saber cuál es la postura sobre su futuro.
¿Riquelme lo va a buscar? Matías Rojas es el crack que le gusta para Boca y quedó libre en Brasil
Estaba en el radar del Xeneize y ahora finalmente rompió contrato con su equipo.
Riquelme lo llamó y era impagable, pero ahora Lucas Zelarayán quiere volver a Argentina
Su situación dio un giro y podría ser una opción para el próximo mercado de pases.