TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Leandro Paredes · La Bombonera · Riquelme
Juan Román Riquelme, feliz: Boca aceleró y confirmó a Agustín Marchesín como refuerzo
planetabj.com
RIQUELME
date 22/01/2025

Juan Román Riquelme, feliz: Boca aceleró y confirmó a Agustín Marchesín como refuerzo

El Xeneize cierra un mercado de pases intenso y con la llegada de varias figuras.

Juan Román Riquelme encara el tramo final del mercado de pases 2025 justo como quería. Boca trajo refuerzos de jerarquía y en estas últimas semanas se le presentó la necesidad de un nuevo arquero. Tras varios días de negociación con Gremio, ya hay acuerdo y Agustín Marchesín se incorporará al equipo de Fernando Gago.

La situación en el arco azul y oro cambió cuando Sergio “Chiquito” Romero tuvo que operarse. La idea del entrenador era darle la titularidad a él, pero esta intervención en la rodilla lo frenará por, al menos dos meses. Y la postura de la dirigencia fue buscar a un guardameta para que llegue y ataje, dejando a Leandro Brey como suplente.

Agustín Marchesín jugará en Boca: cuánto pagó el club para traerlo

El contrato del jugador se fijó hace algunos días, pero lo que frenó la negociación fue lograr que Gremio de Porto Alegre deje ir a Marchesín. Gustavo Quinteros, el director técnico, nunca puso palos en la rueda pero siempre recordó que su club necesita un refuerzo si es que se le va su arquero titular.

A esa situación deportiva se le sumó lo económico: la primera propuesta de Boca fue de un millón de dólares y no conformó al equipo brasileño. Pero la última oferta, de un millón y medio, selló el acuerdo entre clubes y así se da el arribo de “Marche” al equipo que lo buscó varias veces en los últimos años.

Boca y un mercado de pases con muchos refuerzos de calidad

Este es el séptimo refuerzo de Boca en este mercado de pases 2025, tras las llegadas de Carlos Palacios, Ayrton Costa, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia, Ander Herrera y Williams Alarcón. Así, Fernando Gago ahora tiene un plantel con muchas variantes de jerarquía. ¿Cómo le irá a Boca en esta temporada?



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.

Riquelme lo quiso como DT para Boca y ahora River lo busca como reemplazo de Gallardo

En el pasado fue candidato para dirigir al Xeneize y ahora interesa en la vereda del frente.

Adam Bareiro explicó por qué le dedicó su gol a Riquelme: “Fue por…”

El delantero debutó en el ”Xeneize” con un doblete y no se olvidó del presidente del club. Sus declaraciones.

Tras la llegada de Bareiro: todos los 9 que compró Boca en la gestión Riquelme

El Xeneize cerró al centrodelantero paraguayo y es el cuarto futbolista en esa posición desde que Román volvió al club como dirigente.