¿En serio? La fuerte confesión de la figura que se rindió a los pies de Riquelme
elintransigente.com
RIQUELME
date 06/09/2020

¿En serio? La fuerte confesión de la figura que se rindió a los pies de Riquelme

«Siempre hice eso por él»

El jugador que no pudo contener su admiración por Juan Román Riquelme.

Sin dudas que en el fútbol argentino han surgido varias figuras que, al mismo tiempo, han tenido como mentores a grandes estrellas con las que crecieron. Muchos, desde pequeños han admirado a otros jugadores y Riquelme ha sido uno de los apellidos que más pronunciaron los jugadores jóvenes que hoy la rompen en sus respectivos equipos.

Uno de los grandes admiradores del hoy vicepresidente de Boca es Ezequiel Piovi, futbolista de la Liga de Quito que además, deberá enfrentar a River en la Copa Libertadores. El exjugador de Arsenal de Sarandí sorprendió a todos con una fuertísima revelación sobre Juan Román Riquelme. ¿Qué dijo el volante de 28 años sobre el ídolo xeneize?

El mediocampista del cuadro ecuatoriano se deshizo de elogios para con Román y hasta confesó que adquirió una sana costumbre gracias a la leyenda de Boca. «Siempre festejo los goles que hago con el famoso Topo Gigio. ¿Por qué? Porque Riquelme es mi ídolo, pero no porque sea hincha de Boca», deslizó en diálogo con Ataque Futbolero.

A su vez, Piovi hizo referencia a la participación de la Liga en el máximo torneo continental y se mostró expectante con su reinicio. «En la Copa Libertadores compartimos un grupo complicado con San Pablo, Binacional y River, pero vamos a intentar clasificar. Tenemos un buen equipo. Aunque todos los equipos argentinos van a entrar en desventaja porque no comenzaron antes la liga para tener un ritmo de competencia», avisó.

Por su parte, el admirador de Riquelme analizó al detalle cuál es la situación que vive en Ecuador con respecto a la pandemia. ¿Un panorama complejo? «En el plantel de la Liga tuve compañeros con coronavirus, ya es normal que pase. Se los apartan por 15 días y el resto sigue entrenando. Los primeros diez acá, lo que más me costó en la adaptación fue el tema de la altura», concluyó.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.