TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · La Bombonera · Leandro Paredes
Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
elintransigente.com
RIQUELME
date 21/04/2024

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca

El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.

Boca venció a River por 3 a 2 y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga 2024. Los goles los anotaron Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Ahora el conjunto de Martínez enfrentará a Estudiantes. Concretada la victoria, Juan Román Riquelme habló con los medios en el Kempes. Llegado a un momento le dedicó un picante comentario al Millonario: “Boca jugó bien el último Superclásico en la cancha de River. Ellos jugaron de contragolpe en su estadio y hoy hicieron lo mismo. Echeverri más los otros dos delanteros, después los otros siete a defender”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hoy se encontraron con el gol y después Boca lo ha hecho bien. A nosotros nos pegaron por todos lados por cuatro años. Ganamos bastante y decían que jugábamos mal o que ganábamos por suerte. Para mi este es un juego el más lindo de todos. Pero hay que ser más neutral”.

Haciendo un análisis del compromiso, River se puso en ventaja de la mano de Miguel Borja. Pero Boca logró el empate antes de que culmine el primer tiempo gracias a Merentiel tras una buena acción individual de Luis Advíncula. Mientras que en el complemento el Xeneize sería muy superior al Millonario y lograría el 3 a 1 de la mano de Cavani y nuevamente la Bestia. Ya sobre el final Paulo Díaz achicó la diferencia.

Más de Juan Roan Riquelme

Por otro lado, Riquelme También destacó que hoy fue la 3° victoria seguida de Boca ante River en los “mano a mano”: “Lo más importante en los superclásicos es ganar. Y es maravilloso con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá se de más seguido. Toda la semana decían que Demichelis que iba por su 3° victoria, pero no dijeron que Boca iba por su 3° eliminación a River consecutiva. los eliminamos 3 veces, significa que hacemos las cosas bien”.

finalmente, el presidente de boca elogio a Pol Fernández: “Pol Fernández para mí es el jugador más inteligente del fútbol argentino. no cambia mi opinión si ganás o no el superclásico. es uno de los más importantes que tenemos y ojalá lo podamos tener muchos años más”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.

Riquelme lo quiso como DT para Boca y ahora River lo busca como reemplazo de Gallardo

En el pasado fue candidato para dirigir al Xeneize y ahora interesa en la vereda del frente.

Adam Bareiro explicó por qué le dedicó su gol a Riquelme: “Fue por…”

El delantero debutó en el ”Xeneize” con un doblete y no se olvidó del presidente del club. Sus declaraciones.

Tras la llegada de Bareiro: todos los 9 que compró Boca en la gestión Riquelme

El Xeneize cerró al centrodelantero paraguayo y es el cuarto futbolista en esa posición desde que Román volvió al club como dirigente.