TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Carlos Tevez · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme · Streaming
El Superclásico de Riquelme: lo primero que hizo ni bien terminó el partido y qué le dijo a Paredes
planetabj.com
RIQUELME
Fecha de publicación

El Superclásico de Riquelme: lo primero que hizo ni bien terminó el partido y qué le dijo a Paredes

El presidente del Xeneize estuvo presente para el duelo contra River y no ocultó su alegría por el resultado.

Después de una serie de triunfos en la doble competencia, Boca volvió a imponerse en el Superclásico y estiró la paternidad ante River. La magnitud del duelo atrajo todas las miradas y Juan Román Riquelme no quiso faltar para este duelo trascendental. 

El presidente del “Xeneize” estuvo en Núñez junto a la delegación azul y oro, y su presencia no pasó desapercibida. Las cámaras siguieron de cerca sus movimientos y, apenas finalizado el encuentro frente al equipo de Eduardo Coudet, se lo vio ingresar al vestuario para saludar uno por uno a los integrantes del plantel.

Con la sonrisa intacta por el resultado en el estadio del “Millonario”, evitó declaraciones públicas, pero dejó una imagen que recorrió las redes. Según mostró Diario Olé, el dirigente se retiró del Monumental con gestos de satisfacción y un mensaje hacia Leandro Paredes, que el propio volante confesó ante la prensa.

¿Qué le dijo Riquelme a Paredes?

Riquelme no quiso perderse el Superclásico y fue testigo de la gran victoria de Boca en el Monumental. Luego del triunfo en Núñez llegaron las declaraciones y Paredes, quien convirtió el único gol del partido, reveló el diálogo que tuvo con el presidente del club.

Hablé con Román, está muy contento, estamos felices porque ganamos un partido importante. Yo estaba en el banco y no vi la repetición (del empujón de Blanco), nos vamos felices. Como dije el otro día en Libertadores, venimos haciendo las cosas bien, estoy con mucha ilusión”, resaltó el campeón del mundo. 

Y continuando con sus declaraciones, completó: “El festejo salió en el momento, lo más importante es que se ganó. El insulto de los hinchas de River lo entiendo, soy un agradecido porque siempre me trataron bien cuando jugamos con la selección acá. Seguramente este gol va muy cerca de los penales con Holanda y Francia”.

¿Qué dijeron en Boca sobre la victoria contra River?

Boca se quedó con un nuevo Superclásico, sumó de a tres en la fase regular y dio un paso clave hacia la clasificación a los playoffs. La gran figura fue Leandro Paredes, quien se lució con su gol de penal y habló con la transmisión oficial tras el 1-0 en el Monumental.

El mediocampista explicó su particular festejo frente a los hinchas con el famoso “Topo Gigio” y soltó: “El festejo me salió así, no fue pensado ni nada. Este grupo se lo merece, hizo un partido increíble, estamos llenos de jugadores que quieren ganar cosas importantes”, expresó el exPSG.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Qué hablaron Juan Román Riquelme y Rodolfo Arruabarrena en su primera reunión en el Boca Predio
El entrenador ya se puso a trabajar en los detalles para comenzar su ciclo y se reunió con Riquelme.
Quién es Almoez Ali, el 9 de Qatar que generó polémica entre Riquelme y Macri durante las elecciones en Boca
El delantero que dio de qué hablar en el Xeneize años atrás ahora verá acción en el Mundial.
Tito Pompei se fue de Boca y ya asumió en El Salvador: “Le sacamos un DT a Riquelme”
Comenzó una nueva etapa en su carrera y ya brindó sus primeras declaraciones en el cuadro salvadoreño.
Habló Arruabarrena: el mensaje para los hinchas de Boca, su análisis del plantel y las charlas con Riquelme
El entrenador rompió el silencio antes de firmar su contrato para tener un segundo ciclo en el club.