El histórico que está cerca de volver a Boca por expreso pedido de Riquelme
mdzol.com
RIQUELME
date 11/02/2021

El histórico que está cerca de volver a Boca por expreso pedido de Riquelme

Román levantó el teléfono y llamó a Mauricio Serna.

El colombiano llegaría en los próximos días al país y sería un integrante más en la cuestionada gestión deportiva del Xeneize.

La relación entre los futbolistas de Boca y su directiva no atraviesa su mejor momento. La plantilla se plantó por el mal trato recibido por parte de un Consejo de Fútbol que podría incorporar en las próximas fechas una cara conocida por expreso pedido de Juan Román Riquelme, quien levantó el teléfono para tentarlo.



Se trata de Mauricio Serna quien habría aceptado la propuesta del "10" y en los próximos días llegaría al país para sumarse a la gestión deportiva que encabeza el vicepresidente segundo. La incógnita, ante esto, crece en cuanto a la situación de los otros integrantes, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, que podrían abandonar su actual puesto con posible la llegada del ex jugador.

Ambos han tenido algunos cruces con integrantes del plantel y el Patrón se metió en la boca del lobo tras criticar a Carlos Tévez. Cascini habla poco pero es un aliado del colombiano. Marcelo Delgado, el tercero del Consejo, es con quien mejor se llevan los futbolistas por lo que su puesto no correría riesgos.

Un hermano de Román, en la Primera Nacional

Sebastián Riquelme, uno de los hermanos menores de Juan Román, empezó hoy a entrenarse junto al plantel de Almirante Brown y podría quedar incorporado al equipo de Isidro Casanova en los próximos días. El jugador, de 24 años, se formó en Argentinos y procede de Atenas de San Carlos, de Uruguay. También jugó en Danubio y Polideportivo Ejido, del ascenso español.



El mediapunta practicó hoy bajo la supervisión del DT Jorge Benítez, quien “se tomará unos días para observarlo” y, en caso de convencerlo, aceptará su integración al elenco aurinegro. Otro de los hermanos de Román (actual vicepresidente de Boca Juniors), de nombre Diego, había integrado el plantel de Almirante Brown en la edición 2012-2013.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.