RIQUELME

El golazo maradoniano de Thiago Almada en la MLS que ilusiona a Boca: ¿guiño a Riquelme?

El golazo maradoniano de Thiago Almada en la MLS que ilusiona a Boca: ¿guiño a Riquelme?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras se habla de la posibilidad de su pase al Xeneize, el jugador de Atlanta United marcó un golazo descomunal y mandó ¿un mensaje a Buenos Aires?

De cara al segundo semestre, los dirigentes de Boca Juniors trabajan con intensidad en el mercado de pases con el objetivo de conseguir refuerzos de jerarquía para el plantel comandado por Diego Martínez. Thiago Almada es uno de los nombres más fuertes que suenan por estas horas.

El volante ofensivo de Atlanta United ve con buenos ojos regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta del Xeneize, pero el club debe hacer un esfuerzo económico para hacer realidad el fichaje del campeón del mundo.

A un día de haberse conocido que el combinado de la MLS pretende 8 millones de dólares por el 50% de su pase, Almada presionó a Juan Román Riquelme, con quién confesó que habla a menudo, al convertir un golazo descomunal.

En la victoria por la mínima ante DC United, el surgido de Vélez la tomó cerca de la mitad de la cancha, dejó en el camino a dos rivales, recorrió una buena cantidad de metros y la clavó en un ángulo desde afuera del área.



En el festejo terminó por ilusionar a todos los hinchas de Boca al celebrar con el clásico Topo Gigio, tradicional celebración de Riquelme, el que debe tomar la decisión de hacer una oferta por él.


Orellano, autor de otro golazo argentino en la MLS

Cuando todo Estados Unidos se deleitaba con la enorme acción de Thiago Almada, otro futbolista con pasado en Vélez apareció con un golazo desde la mitad de la cancha.



En Cincinnati ante Philadelphia, el extremo de 24 años vio adelantado al arquero y no dudó. Contra un lateral, ejecutó el remate a la perfección y le dio destino de red a pesar del buen esfuerzo de su rival por recuperar su posición. Fue victoria agónica por 4-3 con otro golazo de Luciano Acosta sobre el final. El ex Boca ya había anotado de penal.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El picante cruce de Riquelme con periodistas en medio de la polémica en boca y el Mercado de pases: Ustedes hablan…
El presidente de Boca estalló y tuvo un fuerte cruce con periodistas en medio del mercado de pases.

Riquelme, sobre el escándalo de Boca: Hubo un temita de horarios y Conmebol fue estricto
El presidente del Xeneize salió a hablar públicamente respecto del error administrativo que dejó a los refuerzos sin poder jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.