RIQUELME

El defensor por el que Boca se comunicó para sumar en este mercado de pases

El defensor por el que Boca se comunicó para sumar en este mercado de pases
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así como Riquelme ha repatriado a Gary Medel, comenzó a indagar por otro futbolista para la última línea del campo.

Boca está buscando refuerzos para afrontar el segundo semestre del año, donde tendrá como objetivo principal poder ganar la Copa Sudamericana. Para ello, Juan Román Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol entablaron negociaciones con Gary Medel, a quien ya han repatriado, y también intentan incorporar a un defensor central argentino.

Si bien deberán negociar con Talleres de Córdoba, que es dueño de su pase, a quien están analizando es a Tomás Palacios, quien se encuentra a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza, y su estadía tiene fecha de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024. Y en la T, su vínculo caducará un año más tarde.

Durante las últimas horas, el periodista Luis Fregossi aseguró en sus redes sociales que el Xeneize “se comunicó con Independiente Rivadavia de Mendoza para conocer la situación de Palacios”. Además, añadió que “la Lepra tiene una opción de compra (que piensa ejecutar) de 1.5 millones de dólares por el 50% de su ficha”.

En el caso de que se termine dando la compra de los mendocinos, Riquelme ya tendría que dialogar directamente con Daniel Vila, el presidente de la institución que ascendió en 2023 y que, desde este año, disputa sus partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.



El 2024 de Tomás Palacios en Independiente Rivadavia

A falta de un partido para el cierre del primer semestre, Tomás Palacios afrontó 11 compromisos con la camiseta de Independiente Rivadavia, no convirtió goles ni aportó asistencias, y estuvo en cancha durante 912 minutos.

¿Cuánto cuesta la ficha de Tomás Palacios?

Talleres de Córdoba, dueño del pase de Tomás Palacios, le colocó una opción de compra por el 50% de la ficha y, en el caso de que Independiente Rivadavia decida ejecutarla, deberá desembolsar 1.5 millones de dólares.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El picante cruce de Riquelme con periodistas en medio de la polémica en boca y el Mercado de pases: Ustedes hablan…
El presidente de Boca estalló y tuvo un fuerte cruce con periodistas en medio del mercado de pases.

Riquelme, sobre el escándalo de Boca: Hubo un temita de horarios y Conmebol fue estricto
El presidente del Xeneize salió a hablar públicamente respecto del error administrativo que dejó a los refuerzos sin poder jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.