RIQUELME

El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca

El agradecimiento de Giunta a Riquelme: Él me rescató, me abrió las puertas de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actual Coordinador General de las Divisiones Inferiores destacó la presencia del presidente xeneize y explicó su gratitud por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Blas Armando Giunta, ídolo de Boca, actualmente se desempeña como Coordinador General de las Divisiones Inferiores y, en un diálogo con el canal oficial del club, expresó su profundo agradecimiento al presidente Juan Román Riquelme por darle una oportunidad que no tuvo en 20 años.

Para el Canal de Boca, Giunta declaró: "El apoyo de Román es fundamental en todo. Él está todos los días acá. Ve los partidos e intercambia conversación con nosotros. Que el presidente esté es muy importante".

Y agregó: "Él me rescató, me abrió las puertas de Boca. Yo estuve 20 años dirigiendo por todos lados y no tuve ninguna oportunidad. Él me vino a buscar de la otra lista electoral. Uno le tiene que responder, vivir para Boca".

Giunta y su felicidad por trabajar en Boca

En la entrevista, Blas Armando Giunta manifestó que "es un honor vestir la camiseta de Boca" en donde está y explicó su labor: "Nosotros colaboramos con los entrenadores y tratamos de que los chicos trabajen las dos horas y cuarto que tienen a pleno, y que después den fruto en el campo de juego".

Y sumó: "El trabajo constante nos va a dar y nos está dando frutos. Tenemos que seguir puliendo a los chicos, que van a seguir mejorando. Son jugadores para Boca, los formamos para eso. Todos los días con los entrenadores los motivamos para que los chicos sigan este camino. Día a día se los va exigiendo cada vez más. Vemos que responden y el club se los facilita".





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Día de la Argentinidad: de Messi a Riquelme, los cumpleaños y eventos históricos que ocurrieron un 24 de junio
El 24 de junio se celebra el cumpleaños de Messi, Riquelme y otras figuras del deporte y la cultura nacional. Mirá.

Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46
Los mejores saludos en redes a Riquelme por su cumpleaños 46