RIQUELME

Confirmado: Boca cerró a Tomás Belmonte como segundo refuerzo de este mercado de pases 2024

Confirmado: Boca cerró a Tomás Belmonte como segundo refuerzo de este mercado de pases 2024
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex Lanús jugará finalmente en el Xeneize.

Boca puso primera en este mercado de pases 2024 y ya cerró a su segundo refuerzo: Tomás Belmonte. El Toluca de México y el Xeneize llegaron finalmente a un acuerdo y el ex Lanús se transformará en jugador azul y oro de manera oficial.

De esta manera, con la contratación de “Toto”, el equipo de Diego Martínez ya cuenta con sus 2 primeras incorporaciones. ¿La otra? El chileno Gary Medel quien dejó en condición de libre el Vasco Da Gama.



Los detalles de la llegada de Tomás Belmonte a Boca

Según la información que maneja Planeta Boca, el equipo de la Ribera y Toluca llegaron a un acuerdo por Tomás Belmonte tras varias semanas de negociación. Boca compra el 50% del pase y firmará contrato por 4 años.

El ex Lanús llega para ocupar un lugar en el mediocampo. Y ante lo que será la salida de Equi Fernández, Zenón y Medina a los Juegos Olímpicos, el mediocampista es pensando como reemplazante de ellos frente a Independiente del Valle. Estará disponible para Diego Martínez el próximo viernes 28 en el regreso a los entrenamientos de Boca.

Los clubes en los que jugó Tomás Belmonte y su última temporada en México

Tomás Belmonte tiene 26 años y se desempeña como volante desempeñándose más en el centro de la cancha. Y a lo largo de su carrera ha jugado únicamente en Lanús y en el Toluca de México.

Durante su última temporada, el argentino jugó 30 partidos en la última temporada y alternó entre titularidades y suplencias en los pasados meses. A mediados del 2023, había sido transferido a México desde el Granate por una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Boca ya había querido a Tomás Belmonte en 2023

A mediados del 2023, y mientras Jorge Almirón era el entrenador de Boca, el Xeneize ya se había fijado en Tomás Belmonte como posible refuerzo. Este fue pensado para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores. Sin embargo, el volante terminó cerrando su llegada México y el Xeneize no pudo disfrutar de sus servicios en aquel entonces.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El picante cruce de Riquelme con periodistas en medio de la polémica en boca y el Mercado de pases: Ustedes hablan…
El presidente de Boca estalló y tuvo un fuerte cruce con periodistas en medio del mercado de pases.

Riquelme, sobre el escándalo de Boca: Hubo un temita de horarios y Conmebol fue estricto
El presidente del Xeneize salió a hablar públicamente respecto del error administrativo que dejó a los refuerzos sin poder jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.