TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Liga Profesional · Copa Argentina · Selección Argentina · Copa Sudamericana · Leonel Flores · Alan Velasco

Boca se ilusiona: Riquelme decidió volver a la carga por Santiago Ascacibar

En pleno mercado, el Xeneize intentará nuevamente la llegada de un crack.

Boca se ilusiona: Riquelme decidió volver a la carga por Santiago Ascacibar
planetabj.com
Fecha de publicación
Juan Román Riquelme acelera en el mercado de pases y ahora Boca va con todo por Santiago Ascacibar. En estos momentos, el Xeneize tiene varias negociaciones al mismo tiempo y una de las que tiene prioridad es la del mediocampista de Estudiantes de La Plata.

Publicidad
Publicidad
La búsqueda de Ascacibar tiene varios motivos. En primer lugar, lógicamente, está la calidad y el rendimiento que está mostrando últimamente en el “Pincha”. Pero también se agrega la lesión de Rodrigo Battaglia, que preocupa en el club.

Ascacibar, en la mira de Boca. (Getty Images)
A esto hay que sumarle una posible venta a futuro de Milton Delgado, por su edad y condiciones. A priori, el mediocampo de calidad que sueña Riquelme es con Leandro Paredes, Ander Herrera y Santiago Ascacibar. ¿Lo conseguirá?

Qué dijo Santiago Ascacibar sobre su futuro y la chance de Boca

Hace solo unos días, Ascacibar habló de su futuro y manifestó su intención. “Habían consultado condiciones por mí. Siempre uno escucha, quiere saber. Es una satisfacción, porque quiere decir que se hacen las cosas bien. No hablé con nadie de Boca”, sostuvo.

“Las ofertas están en el aire hasta que no sean oficiales. Tigres es uno de los que preguntó. Tengo la cabeza puesta acá, pero a la expectativa de lo que pueda pasar”, amplió el “Ruso”, que es seguido también desde el fútbol mexicano.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME

Ver todas →
D’Onofrio recordó el asado que Riquelme le debe

D’Onofrio recordó el asado que Riquelme le debe

Rodolfo D’Onofrio contó que, durante una aparición televisiva de Juan Román Riquelme, ambos apostaron un asado en una charla sobre la identificación del ídolo con Boca. El exdirigente de River insistió en que el actual presidente xeneize todavía no cumplió.

Palermo eligió a sus dos mejores socios en Boca: "Funcionaba"

Palermo eligió a sus dos mejores socios en Boca: "Funcionaba"

Martín Palermo mencionó a Juan Román Riquelme y a Guillermo Barros Schelotto como sus dos mejores socios en Boca, y lo resume con una sola palabra: "Funcionaba". El Titán, hoy técnico de Platense, lo recordó en el Olé Summit 2026, en una charla que congregó a toda la hinchada.