TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
Anselmino reveló el pedido que le hizo Riquelme tras su partidazo ante San Lorenzo
mdzol.com
RIQUELME
date 20/08/2024

Anselmino reveló el pedido que le hizo Riquelme tras su partidazo ante San Lorenzo

El defensor central fue figura ante el Ciclón y sobre él recaen muchas expectativas, también de la dirigencia.

Boca Juniors pudo remontar un partido complejo ante San Lorenzo, que iba perdiendo por 1-0 y lo terminó ganando 3-2. En el medio, la figura estelar del juvenil Aaron Anselmino, que regresó a la titularidad tras las lesiones y lideró al equipo a la victoria. Brindó dos asistencias y encabezó estadísticas de pases, recuperaciones e intercepciones.

"Estoy muy contento. Gracias a Dios están pasando cosas buenas. Ya me pude recuperar bien y quiero aportar mi grano de arena al grupo para poder seguir sumando", contó sobre el final del partido, con la alegría de quien pudo salir de una seguidilla de lesiones que lo mantuvo en baja prácticamente durante todo el anterior semestre.

Mirá el video



El juvenil sobre quien reposan muchas expectativas en el mundo Boca juega demostrando jerarquía y la templanza propia de un experimentado, no de un futbolista que apenas sumó su partido número 11 en Primera División. Probablemente esas condiciones fueron las que evaluaron desde desde el Chelsea inglés, que desembolsó la suma de 18 millones de dólares para quedarse con el futbolista, a quien luego cedió a préstamo a Boca hasta junio del 2025.

Dichas expectativas también se encarnan en el presidente de la institución, Juan Román Riquelme, quien ya se había mostrado elogioso para con el jugador de 19 años. "Les va a competir a los centrales. Parece más grande. Con el crecimiento, la cabeza que tiene y las ganas de aprender que demuestra, va camino a ser un grandísimo futbolista y estar en la Selección", confesó en alguna oportunidad.

Este domingo, tras el triunfo ante San Lorenzo, el propio Anselmino confesó que Riquelme le hizo un pedido especial, que mucho habla de cómo está valorado en la dirigencia. "Román me pidió la camiseta. Estoy muy contento con eso", relató en la Bombonera, en diálogo con el Canal de Boca. Luego, agregó: "Sí, lo admiro un montón. Estoy contento".

En las mismas declaraciones, el defensor central luego le dejó un mensaje a los hinchas de Boca. "Lo que hicieron en el segundo tiempo fue una locura. Gracias a eso dimos vuelta el resultado. Los quiero mucho y los voy a llevar siempre en mi corazón", señaló.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.