TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Carlos Palacios · La Bombonera · Leandro Paredes
Anselmino habló de Riquelme y destacó un momento inolvidable que vivió en Boca
bolavip.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Anselmino habló de Riquelme y destacó un momento inolvidable que vivió en Boca

El defensor pasó a despedirse esta mañana del plantel Xeneize, antes de emprender el vuelo a Londres para ponerse a las órdenes de Enzo Maresca.

Solicitado por Chelsea para sumarse a los entrenamientos desde este mes, Aaron Anselmino se despidió este jueves del plantel de Boca que está dando inicio a su pretemporada en Ezeiza antes de viajar rumbo a Inglaterra para quedar a las órdenes de Enzo Maresca.

“Fui esta mañana antes que arrancara el entrenamiento y saludé a todos, a los utileros, a los chicos de la cocina. Estoy muy agradecido, me llevo lo mejor de cada uno y les deseo lo mejor en este año. Todos me aconsejaron muy bien, me dijeron que me prepare y me enfoque en hacer las cosas bien“, dijo el defensor en diálogo con ESPN desde el aeropuerto.

Anselmino, que fue vendido en 18 millones de euros más bonus por objetivos y permanecía en el club en calidad de préstamo, también se refirió a la relación que formó con Juan Román Riquelme, ídolo y presidente del Xeneize, y fue muy elogioso al referirse a él como dirigente y exfutbolista. “Con Román hablé el día de la venta. Me llamó por teléfono y me felicitó”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Tengo buena relación con él. Es una persona que respeto mucho y admiro mucho, por la carrera que hizo y porque es una gran persona. Ojalá que nos podamos volver a ver pronto”.

Un recuerdo inolvidable


De sus 18 partidos oficiales como jugador de Boca en Primera División, Aaron Anselmino se quedó con un recuerdo que para él será imborrable y quiso compartirlo antes de emprender su viaje a Londres para ser presentado con Chelsea.

“Cuando me tocó hacer mi primer gol, creo que no me lo voy a olvidar nunca. Tenía a mi viejo en la tribuna, así que creo que fue lo más lindo que me pasó hasta ahora”, dijo recordando el tanto que marcó por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mensaje a los hinchas

El defensor de 19 años también aprovechó a dejar un mensaje de despedida a los hinchas de Boca y a expresar el deseo de que algún día haya reencuentro. “Estoy muy agradecido. Siempre sentí el cariño de ellos conmigo. Este año me tocó lesionarme bastante seguido, pero me voy contento y agradecido. Dios quiera que vuelva algún día. Porque Boca es mi casa y quiero mucho a este equipo. Me encanta, porque es una locura que no se vive en ningún lado“, dijo.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Riquelme marcó su postura sobre el mercado de Boca: “Estamos contentos con el plantel”
El presidente se refirió al libro de pases y también habló de las críticas en su contra.
Es categoría 2007, tiene de ídolo a Riquelme y es el 10 de la Reserva que ilusiona a Boca: Lautaro Bianco
Surgido en las inferiores de Boca, el enganche podría ser promovido a Primera tras la seria lesión de Tomás Aranda.
Rodolfo Arruabarrena respondió a la crítica de Riquelme al equipo: “Reacción hay”
El DT analizó la igualdad del Xeneize y fue consultado sobre las declaraciones del presidente.
El Toro Morales habló de su festejo de gol ante River: “Fue por Riquelme y Paredes”
El delantero que pertenece a Boca le dio un histórico triunfo al ”Guapo” en el debut del Torneo Clausura 2026.