RACING

Boca-Racing : Formación, día, horario y cómo verlo

Boca-Racing : Formación, día, horario y cómo verlo
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca no detiene su rumbo ganador en la Superliga y afronta el partido más importante del semestre, en el Monumental ante el Millonario.

Si Boca ya parecía no tener rivales en esta Superliga, la victoria de la fecha pasada en el Superclásico pareció empezar a confirmar que el Xeneize desfilará tranquilo durante este campeonato.

Ahora, tras ocho triunfos consecutivos, el Xeneize irá en busca de igualar el mejor arranque de la historia del profesionalismo en Argentina, que le pertenece a River. Su escollo, luego del parate por la fecha FIFA, será un Racing que no podría llegar más golpeado: eliminado de la Copa Sudamericana, la Academia no encuentra una identidad futbolística y tiene a Diego Cocca más cuestionado que nunca.

EL PROBABLE XI DE BOCA

Dos cuestiones deberá esperar Guillermo Barros Schelotto antes de saber si podrá repetir el equipo que ganó en el Monumental: por un lado, el Mellizo necesita que todos los convocados por sus selecciones para la fecha FIFA regresen en condiciones y, por el otro, tendrá que aguardar la resolución de la AFA alrededor de Edwin Cardona, injustamente expulsado contra River. Si el colombiano finalmente es suspendido, su lugar seguramente lo ocupará Cristian Espinoza. Así, el Xeneize podría formar con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Benedetto, Cardona o Espinoza.

EL PROBABLE XI DE RACING

El presente de la Academia es tan flojo que son muy pocas las certezas que puede tener Diego Cocca alrededor del equipo. La buena noticia para el DT será el regreso de Diego González, quien se perdió los últimos cinco partidos por un problema muscular. Aunque aún falta mucho, una posible formación sería con Musso; Pillud o Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Ibargüen, Arévalo Ríos, D. González, Zaracho; L. López, L. Martínez.

MÁS NOTICIAS DE RACING
Racing le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas
Los de Avellaneda vencieron gracias a un gol y una asistencia de Lautaro Martínez, la figura del clásico; preocupación por Benedetto, que se lesionó en la rodilla izquierda y se fue llorando.

A qué hora juegan Boca vs Racing
Te pasamos el link para ver en vivo por Fox Sports Premium.