POLLO VIGNOLO

VIDEO: La bomba del Pollo Vignolo para el Boca que viene

VIDEO: La bomba del Pollo Vignolo para el Boca que viene
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Preguntale si vuelve. Mirá el video.

El Boca que viene fue de debate en el piso de FoxSports y mientras Guillermo Barros Schelotto deberá resolver qué hacer con una decena de jugadores que deben volver en julio, el Pollo Vignolo tiró una bomba y se la pasó a Roberto Leto: 'Preguntale si vuelve, te van a decir que no'. Mirá el video.

'Es un jugador top, top, top. De una Selección top, me dijeron que quiere volver a Boca', jugó al misterio el conductor, en diálogo con Leto, quien esta noche recibirá en su propio programa al presidente Daniel Angelici: 'Preguntale si no va a volver Medel a Boca, chequealo, averigualo'.

'Esos son los nombres que al hincha de lo conmueven', indicó Ladaga. 'Es un bombazo. Te puede jugar de marcador central, de marcador de punta, como volante central', se entusiasmó Leto. 'Guarda, ¿eh? Vamos a ver', se sumó Vignolo.

Gary Medel ya tuvo un paso por Boca del cual se recuerda una tarde con dos goles a River: actualmente se encuentra en el Inter. 'Te van a decir que no, que está en el inter, muy cómodo, ahora llega un nuevo técnico. Preguntale. Chequealo. Guarda', remató Vignolo.



MÁS NOTICIAS DE POLLO VIGNOLO
Pollo Vignolo: Si a alguien perjudicó esto es a Boca
El conductor de 90 Minutos de Fútbol consideró que el Xeneize llegaba con un impulso importante antes del parate.

Boca Juniors está generando que los rivales le vuelvan a temer
Para el Pollo Vignolo, Boca Juniors está generando que los rivales le vuelvan a temer.

Pollo Vignolo destacó fichaje de Zambrano a Boca
“Creo que los tipos que están en un seleccionado tienen cierta jerarquía”.