PEDRO GALLESE

Pedro Gallese: Boca Juniors club es un lindo club como para ir

Pedro Gallese: Boca Juniors club es un lindo club como para ir
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El portero de la Selección Peruana fue consultado sobre la posibilidad de llegar al gigante argentino.

Su buen Mundial con la Selección Peruana le habría abierto varias puertas y por eso trascendió que Pedro Gallese ya estaría manejando ofertas de importantes equipos y que podría abandonar pronto a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El mismo portero le dijo en son de broma a su representante, Christian Lagrotta, si lo iba a vender o no y pues uno de los pretendientes del 'pulpo' sería nada menos que Boca Juniors.

Sobre esta posibilidad, Pedro Gallese declaró lo siguiente: 'Boca es un equipo grande, un lindo club como para ir, pero todavía no se nada', dijo el arquero en ESPN.

El portero sería uno de los tantos jugadores de la bicolor que cambiarían de equipo tras jugar el Mundial. En Boca buscan arquero y que más que un mundialista como el 'Pulpo' para tomar el puesto. Asimismo, el '1' también habría sido ofrecido a Racing club.

Pedro Gallese jugó en San Martín, Juan Aurich y se hizo internacional con los Tiburones Rojos de Veracruz, club en el que tapa desde el 2016.

En tanto, este jueves se confirmó que arrojó negativo el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometió Gallese antes de viajar a Rusia, el abogado del arquero dijo que no denunciarán a su ex pareja.

MÁS NOTICIAS DE PEDRO GALLESE
La historia detrás del fichaje frustrado de Gallese
El presidente de Boca Juniors quería incorporar a Pedro Gallese.

VIDEO: Pedro Gallese habló de su frustrado traspaso a Boca Juniors
El portero peruano fue la figura del empate del Veracruz con Necaxa.

Gallese: El jueves voy a hinchar por Boca
El arquero peruano sabe que su llegada al Xeneize depende, entre otras cosas, de la clasificación a semifinales de la Libertadores.