PALMEIRAS

Insólito: Palmeiras perdió con Corinthians... y contra las abejas

Insólito: Palmeiras perdió con Corinthians... y contra las abejas
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un hecho insólito se produjo el domingo en el estadio Arena Palmeiras.

Este miércoles Boca visitará justamente al equipo brasileño, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Una colmena gigante se instaló en el banco de suplentes que por lo general utiliza el equipo visitante, poco más de dos horas antes de que se defina el campeonato paulista entre el local y Corinthians . Allí se sentarán Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en apenas dos días.




El apicultor intenta alejar a las abejas del banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras

Ante la imposibilidad de resolver la situación, empleados del Palmeiras llamaron a un apicultor para que los ayude a remover la colmena, plagado de abejas. También colaboró un grupo de bomberos.

La sorpresa fue mayúscula, debido a que el Palmeiras había hecho una práctica abierta el sábado por la noche y entonces no había abejas ni colmena, que recién fue observada ayer por la mañana.



El banco de suplentes visitante del Arena Palmeiras, fumigado.

Después de la remoción de la colmena, los empleados del club fumigaron la zona con un producto químico en el banco, algo que provocó que los suplentes del Corinthians se ubiquen unos metros más adelante de la zona a la hora del partido.

Frente a las abejas no fue la única derrota del Palmeiras. Poco después, el conjunto corinthiano ganó 1 a 0, igualó la serie (Palmeiras había ganado por idéntico resultado en la ida) y luego se impuso 4-3 por penales.



MÁS NOTICIAS DE PALMEIRAS
El relator que liquidó a Felipe Melo
'Le entregó el gol a Boca, le entregó el partido, gritó en una radio que sigue al Palmeiras. 'El hombre que dice que tiene garra...'. Mirá.

El peor video de su vida
Se filmó en el gol de Boca.

Palmeiras puso a varios titulares y mantuvo diferencia en Brasileirao
El rival de Boca en semifinales empató hoy con Flamengo, su escolta en el Brasileirao, y dio un paso importante hacia el título.