OSVALDO

¿Qué le pasa a Daniel Osvaldo?

¿Qué le pasa a Daniel Osvaldo?
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero volvió y ni siquiera pudo convertir un gol. Estuvo un mes lesionado.

Pasaron dos meses y medio desde su regreso a Boca y todavía los hinchas lo están esperando. Sin dudas, Daniel Osvaldo es la gran decepción de este equipo que no levanta vuelo y necesita con urgencia que el ex 9 del seleccionado italiano se reencuentre con el nivel que supo terner en algún momento de su carrera.

¿Qué le pasa a Osvaldo? La pregunta hoy se la hacen todos, pero no muchos tienen la respuesta. Apenas jugó cuatro partidos de doce, no hizo goles, y se pasó un mes afuera de la cancha por una fractura en un dedo.

La esperada vuelta de Osvaldo contra Lanús terminó en fiasco. El delantero casi no tocó la pelota y otra vez quedó en deuda. Se espera mucho más. Por lo menos se esperan goles. Y en 73 días todavía no la metió (ni siquiera en los partidos de verano).

La llegada de DaniStone, para colmo, se juntó con la salida de Jonathan Calleri, que se fue como goleador del equipo bicampeón de campeonato y Copa Argentina.

Por lo menos, hasta ahora, el ex Inter y Juventus (entre tantos clubes) no ha sido protagonista de ningún escándalo. Volvió con perfil más bajo que en su anterior etapa. Pero en la cancha, nada de nada.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.