NAHITAN NANDEZ

Nández convence al Inter

Nández convence al Inter
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Inter ya tendría un hombre en su punto de mira. El conjunto 'nerazzurro' se habría decidido por Nández, futbolista de Boca Juniors, tras haberle visto en acción.

Asegura 'Tuttosport' que el Inter habría mandado ojeadores para recabar información de Nahitan Nández y parece que les habría gustado bastante.

Tan convencidos habrían quedado del potencial de Nández que el futbolista sería uno de los objetivos del Inter para la próxima edición del mercado.

Recuerda el medio citado anteriormente que echarle el lazo al futbolista de Boca Juniors podría costar unos 25 millones de euros al Inter.

Nández llegó a Boca el verano pasado y, ahora, su futuro podría pasar por Europa de confirmarse lo publicado por 'Tuttosport'.

MÁS NOTICIAS DE NAHITAN NANDEZ
Napoli quiere a Nández y a Boca puede entrarle mucho dinero
Ante una posible oferta del conjunto napolitano por el uruguayo que ascendería a 35 millones de euros, al Xeneize podría ingresarle un 10% de esa venta.

Nández y su declaración de amor
El uruguayo dijo que estuvo en Copa América y Mundial con su selección, pero que nada se compara con haber jugado en la Bombonera con Boca.

¿A quiénes de Boca se llevó a pescar Nández?
El uruguayo es fanático de la pesca y reveló que, cuando estaba en el Xeneize, fue a Punta del Este con dos compañeros de equipo.