TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Boca Juniors · Ubeda · La Bombonera · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Edinson Cavani
Milton Giménez, lesionado: quedó afuera de los concentrados vs. Millonarios
planetabj.com
MILTON GIMéNEZ
date 14/01/2026

Milton Giménez, lesionado: quedó afuera de los concentrados vs. Millonarios

El director técnico dejó afuera al delantero para el amistoso de este miércoles.

Milton Giménez no formará parte del primer amistoso de verano de Boca. Este miércoles, desde las 19 en La Bombonera, el Xeneize se enfrentará ante Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo y lo hará sin el delantero.

¿Qué pasó? Claudio Úbeda lo dejó afuera de la lista de concentrados tras conocerse que está lesionado. En concreto, el club informó que Giménez presenta una pubalgia, que podría tenerlo en rehabilitación por varios días.

Giménez, afuera de los concentrados por lesión.
Además, el parte médico informó la situación de otros tres futbolistas. Carlos Palacios tiene una sinovitis en la rodilla derecha, Rodrigo Battaglia padece una tendinopatía insercional del tendón de Aquiles derecho y Edinson Cavani sigue sufriendo una lumbalgia.

Milton Giménez recibió la ciudadanía paraguaya y sueña con el Mundial, mientras se especula con su futuro

Hace algunos días, Milton Giménez recibió la ciudadanía paraguaya y se supo que fue por pedido de Gustavo Alfaro, quien lo tiene en cuenta de cara al Mundial 2026. Ahora quedará por ver si el entrenador lo convoca.

Mientras tanto, hay dudas por el futuro de Giménez. Gustavo Costas lo quiere en Racing y Diego Milito ya se contactó con Boca. Por ahora no hubo avances. Si no llegan ofertas, el Xeneize lo dejará en el plantel a pelear por el puesto.

MÁS NOTICIAS DE MILTON GIMéNEZ
Operan a Milton Giménez: cuánto tiempo estará afuera y ¿Boca puede incorporar?

El delantero, ausente en los últimos duelos por una pubalgia, deberá pasar por el quirófano. Los detalles.

Milton Giménez no será operado: el plan de Boca para lograr su retorno sin una intervención

El delantero aún no pudo retornar a las canchas por su lesión y en el club tomaron nuevas medidas por su situación.

La firme decisión que tomó Boca con Milton Giménez por su lesión

El 9 padece una pubalgia y desde el Xeneize ya saben qué pasará con él.

Preocupación en Boca: Rodrigo Battaglia y Milton Giménez podrían ser operados por sus lesiones

La firme decisión que pueden tomar con ambos jugadores en Boca para sus recuperaciones.