TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
Merentiel se tomó con humor sus goles errados ante River: “Sin arquero no fallo”
planetabj.com
MIGUEL MERENTIEL
Fecha de publicación

Merentiel se tomó con humor sus goles errados ante River: “Sin arquero no fallo”

A diferencia de otros clásicos, el delantero no pudo marcarle al rival de toda la vida y habló sobre estas chances.

Esta vez el Superclásico quedó en manos de Boca gracias al gol de Leandro Paredes en el Monumental. El mediocampista marcó el único tanto del partido y fue protagonista también fuera de la cancha, al participar horas después en el stream de Davoo Xeneize.

En cuanto al triunfo, el resultado pudo haber sido más amplio, ya que Miguel Merentiel dispuso de varias ocasiones, aunque esta vez no logró convertir ante River a diferencia de clásicos anteriores. El delantero, sin embargo, se tomó con humor las oportunidades desperdiciadas.

Durante la transmisión, Paredes bromeó sobre las chances de su compañero: “Recién Davo dijo: ‘Qué cantidad de goles que erró la Bestia hoy’”. Merentiel recogió el guante rápidamente y respondió entre risas: “Ya le dije. Escuchá Davo, mirá la que tengo para vos: ‘Solo y sin arquero no fallo’”.  Pero no quedó ahí. Luego, le consultaron si la pelota del penal iba al arco. “Iba al arco, iba al arco. Como iba muy alta tiré como una media tijera”, añadió entre risas.

¿Qué dijo Paredes sobre la victoria contra River?

Leandro Paredes habló tras la victoria de Boca en el Superclásico y dejó varias frases que marcaron la jornada. El mediocampista, autor del único gol en el Monumental, explicó su festejo con el gesto del “Topo Gigio”:

El festejo me salió así, no fue pensado ni nada. Este grupo se lo merece, hizo un partido increíble, estamos llenos de jugadores que quieren ganar cosas importantes”, señaló en la transmisión oficial.

Además, llevó tranquilidad sobre su salida en el segundo tiempo que había encendido las alarmas en el Único Grande: “Sentí una molestia en el isquio y aguanté lo más que pude. Somos conscientes de que debemos mejorar, tenemos jugadores jóvenes en un nivel muy alto”.

MÁS NOTICIAS DE MIGUEL MERENTIEL
El deseo de Miguel Merentiel para el Boca vs. River: “Ojalá Adam Bareiro le haga un gol”
El delantero guaraní será titular en el Más Monumental y en el ”Xeneize” quieren que cumpla con la ley del ex.
Paredes, Merentiel y Figal apuntaron contra el arbitraje del Boca-River: “No nos han favorecido”
Los tres futbolistas se refirieron a la designación de Darío Herrera para el Superclásico.
Miguel Merentiel y un deseo especial para el Superclásico contra River: “Ojalá”
El delantero uruguayo palpitó el partido de este domingo en el Monumental.
Marcelo Weigandt y Miguel Merentiel no jugarían ante Independiente por lesión
Claudio Úbeda podría tener más de una baja en Boca de cara al clásico.